Descargar EL METODO DE LEAN STARTUP en PDF

El escritor ERIC RIES , 2012 presenta el libro EL METODO DE LEAN STARTUP en español sobre Empresa que tiene 320 paginas totalmente gratis, en la editorial DEUSTO S.A. EDICIONES

  • Autor ERIC RIES , 2012
  • Categoria Empresa
  • Editorial DEUSTO S.A. EDICIONES
  • Paginas 320
  • ISBN 9788423409495

Sinopsis y Descripción del libro EL METODO DE LEAN STARTUP

El método Lean Startup es un nuevo enfoque que se está adoptando en todo el mundo para cambiar la forma en que las empresas crean y lanzan sus productos.

Eric Ries define una startup como una organización dedicada a crear algo bajo condiciones de extrema incertidumbre.

Esto es cierto tanto para aquellos que trabajan en el garaje de su casa como para un grupo de profesionales experimentados de uno de los rankings de la revista Fortune.

Lo que todos ellos tienen en común es la misión de superar la incertidumbre para encontrar el camino hacia un negocio sostenible, y el enfoque que el autor nos muestra en El Método Lean Startup hace que las empresas sean más eficientes en el uso del capital y más efectivas en el apoyo a la creatividad humana.

Se trata de implementar una variedad de prácticas que acortan el ciclo de desarrollo del producto, miden el progreso real sin recurrir a indicadores vanos, y ayudan a los consumidores a entender lo que realmente quieren, y permite a la compañía cambiar de dirección rápidamente y alterar los planes minuto a minuto - en lugar de perder el tiempo diseñando planes de negocios elaborados, el método Lean Startup ofrece a los emprendedores de grandes y pequeñas empresas la mejor manera de probar continuamente su visión, adaptarla y ajustarla antes de que sea demasiado tarde.

Biografia de ERIC RIES , 2012

ERIC RIES (@ericries) es un empresario y autor del popular blog Startup Lessons Learned.

Participa regularmente como ponente en reuniones de negocios, asesora a startups, grandes empresas y sociedades de capital riesgo sobre estrategias de negocio y de producto, y colabora con la Harvard Business School.

Su método Lean Startup ha sido comentado en The New York Times, The Wall Street Journal, The Harvard Business Review, The Huffington Post y muchos blogs.

Ries ha sido elegido por la revista Business Week como uno de los mejores emprendedores en tecnología y es considerado uno de los personajes más influyentes en Twitter según el Peer Index.

EL METODO DE LEAN STARTUP Descargar

Comentarios y opiniones sobre ERIC RIES , 2012