Descargar EL MOCO RADIACTIVO Y OTROS DESVELOS DE PADRES PRIMERIZOS en PDF

El escritor MARIAN GARCIA , 2017 presenta el libro EL MOCO RADIACTIVO Y OTROS DESVELOS DE PADRES PRIMERIZOS en español sobre Cocina que tiene 208 paginas totalmente gratis, en la editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS

  • Autor MARIAN GARCIA , 2017
  • Categoria Cocina
  • Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • Paginas 208
  • ISBN 9788490609484

Sinopsis y Descripción del libro EL MOCO RADIACTIVO Y OTROS DESVELOS DE PADRES PRIMERIZOS

Ilustraciones LucreativoLos niños no vienen al mundo con un botón de encendido y apagado bajo los brazos.

No es necesario.

Son sólo pequeñas criaturas que envían señales que no entendemos y que nadie nos ha enseñado a cuidar.

¿Es mejor dormir boca arriba o boca abajo?

¿Chupete sí o no?

¿Con qué frecuencia amamanto?

¿Qué debo hacer si tengo fiebre?

Como si esto fuera poco, las preocupaciones de estos padres primerizos son "preguntas trampa" cuya respuesta correcta ha cambiado en los últimos años, ¡así que no se sabe lo que está pasando aquí!

La autora aborda cada explicación con el máximo rigor, pero sin dejar de lado la naturalidad y el sentido del humor que caracterizan su blog visitado y sus intervenciones en radio y televisión.

Biografia de MARIAN GARCIA , 2017

Marián García creció en la retórica de una farmacia manchega donde aprendió no sólo a caminar, sino también los entresijos de una profesión que llegaría a ser suya.

Se podría decir que es boticaria desde niña, pero decidió darle un toque oficial yendo durante unos años al Hospital Complutense, donde se licenció como Farmacéutica y Doctora en Nutrición.

Entre sus aficiones, además de matricularse compulsivamente en la universidad (también estudió Nutrición Humana y Dietética y Óptica y Optometría), siempre ha sido escritor.

Comenzó el blog Boticaria García para combinar afición y profesión y, en el proceso, para tratar de ganar alguna batalla con el Doctor Google haciendo la promoción de la salud entretenida y simple.

Este libro recoge algunas de las situaciones locas que la autora ha ido encontrando al otro lado del mostrador, tanto en la farmacia rural de Cuenca, donde pasó muchos años, como en la actual, a pocos kilómetros de Madrid.

EL MOCO RADIACTIVO Y OTROS DESVELOS DE PADRES PRIMERIZOS Descargar