Descargar EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI en PDF

El escritor ROBIN SHARMA , 2018 presenta el libro EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI en español sobre Autoayuda y Espiritualidad que tiene 216 paginas totalmente gratis, en la editorial PUNTO DE LECTURA

Sinopsis y Descripción del libro EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI

El monje que vendió sus Ferraries es una fábula espiritual que, durante más de quince años, ha marcado la vida de millones de personas en todo el mundo.

A través de sus páginas, conocemos la extraordinaria historia de Julian Mantle, un abogado de éxito que, tras sufrir un infarto, debe enfrentarse al gran vacío de su existencia.

Inmerso en esta crisis existencial, Julián toma la decisión radical de vender todas sus pertenencias y viajar a la India.

Es en un monasterio del Himalaya donde aprende las sabias y profundas lecciones de los monjes sobre la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior.

Con esta historia especial e inolvidable, Robin Sharma nos enseña, paso a paso, una nueva forma de abordar la vida personal, profesional y familiar.

Nos muestra lo importante que es emprender un viaje vital con una dirección clara, con pasión y armonía interior.

Más de 5 millones de libros vendidos.

Reseñas:

"Los libros de Robin Sharma ayudan a personas de todo el mundo a vivir vidas extraordinarias.

"Paulo Coelho, autor de El Alquimista

Biografia de ROBIN SHARMA , 2018

"Robin Sharma es uno de los principales expertos mundiales en liderazgo, crecimiento personal y formación de altos ejecutivos.

Sus libros, incluyendo El monje que vendió su Ferrari, Success:

Una guía extraordinaria, Triumph: A Guide to Achieving Fullness (Triunfo: Una guía para alcanzar la plenitud) y The Leader Who Was Not in Charge (El líder que no estaba a cargo), se han publicado en más de 55 países y han alcanzado la cima de las listas de los más vendidos del mundo.

Sharma, además de mejorar la vida de millones de personas, ofrece claves esenciales para lograr un trabajo brillante: su poderoso mensaje ha sido aplicado por gerentes, estrellas de rock, empresarios e incluso por la realeza.

Además de ser un respetado asesor de altos ejecutivos que buscan la excelencia, Robin Sharma también es un orador muy solicitado.

Sharma es la fundadora de Sharma Leadership International Inc., una compañía global de entrenamiento y capacitación, entre cuyos clientes se encuentran Nike, Microsoft, General Elec ric, IBM, la Universidad de Yale y la NASA.

En una encuesta reciente, Robin fue considerado uno de los mejores oradores en el mundo hoy en día; fue clasificado en segundo lugar.

Ha aparecido en CNN, el Canal Biografía y PBS.

Su sitio web, www.robinsharma.com, es uno de los más populares en el campo del liderazgo y el éxito personal, e incluye un blog, robinsharmaTV, su aclamado boletín electrónico y el Informe Robin Sharma.

..."

EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI Descargar

Comentarios y opiniones sobre ROBIN SHARMA , 2018