Descargar EL NIÑO FELIZ en PDF

El escritor DOROTHY CORKILLE BRIGGS , 2009 presenta el libro EL NIÑO FELIZ en español sobre Psicología y Pedagogía que tiene 256 paginas totalmente gratis, en la editorial GEDISA

Sinopsis y Descripción del libro EL NIÑO FELIZ

La clave de la felicidad, de la posible solución de los conflictos cotidianos, es la autoestima, un concepto que alude no a la pura vanidad, sino a la manera en que cada individuo se ve a sí mismo y a los sentimientos que tiene al respecto.

En la formación de un modelo de autoestima sólida intervienen la acción de los padres, el entorno familiar que construyen a su alrededor y la relación que los une.

El libro no se limita a una lista de las condiciones necesarias para la felicidad de un niño, sino que busca proporcionar a los padres orientación práctica, indicaciones y, a través del análisis de los diversos factores que intervienen en las relaciones familiares, sugerencias para una mejor y más valiosa educación dentro de la familia.

Es una obra que enseña a los niños a prepararse para la salud y la felicidad, a construirse psicológicamente para que a lo largo de toda su vida puedan dar lo mejor de sí mismos y estar satisfechos con ella.

La autora, que ha trabajado como educadora, psicóloga escolar y consejera matrimonial y familiar, es también una defensora concienzuda del papel paterno en la formación de conductas saludables.

Por otra parte, desempeña tu papel de madre con una verdadera vocación.

El niño feliz es el resultado de esta doble experiencia como profesional y como madre comprometida con la integración de ambos enfoques.

Biografia de DOROTHY CORKILLE BRIGGS , 2009

Dorothy Corkille Briggs es una educadora, psicóloga escolar y consejera matrimonial y familiar, y a partir de la unión de este aspecto profesional y de su vida personal como madre, este trabajo ha surgido para guiar a los padres en el campo de la educación y las relaciones con sus hijos.

Dorothy siente que no hemos estado preparados para llevar a cabo con éxito la tarea de ser padres.

También es una defensora concienzuda del papel de los padres en la formación de un comportamiento saludable.

El libro El Niño Feliz.

Su clave psicológica es un trabajo importante para todos aquellos que están interesados en la educación de sus hijos y para los profesores que tratan de hacer bien su trabajo.

Es un trabajo que enseña a los niños a prepararse para la salud y la felicidad, a darles el bagaje psicológico necesario para que durante toda su vida puedan dar lo mejor de sí mismos y estar satisfechos con ello.

EL NIÑO FELIZ Descargar

Comentarios y opiniones sobre DOROTHY CORKILLE BRIGGS , 2009