Descargar EL QUE SUSURRA en PDF

El escritor MALENKA RAMOS , 2018 presenta el libro EL QUE SUSURRA en español sobre Salud y Dietas que tiene 512 paginas totalmente gratis, en la editorial S.A. EDICIONES B

  • Autor MALENKA RAMOS , 2018
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial S.A. EDICIONES B
  • Paginas 512
  • ISBN 9788466663359

Sinopsis y Descripción del libro EL QUE SUSURRA

Un escritor alquila una cabaña en una pequeña ciudad maderera del interior de Estados Unidos llamada Point Spirit.

En los días siguientes se produjeron cuatro muertes, "algo inusual en un lugar tranquilo donde "nunca pasa nada" y el sheriff local fue extrañamente atacado por algo en forma de marioneta:

Tres hermanas, vecinas de la aldea, vieron aparecer en su casa una figura masculina vestida de negro, y se unieron al novelista, al reverendo y al médico de la aldea para investigar una cadena de acontecimientos, cuya clave podría estar en algo que ocurrió en el aserradero en 1923.

Biografia de MALENKA RAMOS , 2018

Nací en Asturias en 1978 y mi pasión por la literatura viene de mi padre, que siempre ha estado rodeado de su biblioteca privada.

Uno de los primeros libros que leí a los diez años fue La Ilíada, y desde entonces los clásicos se convirtieron en mi pasión.

Escritor en foros de historias y cuentos, creé la trilogía "Venganza" por una mera apuesta; para escribir sobre un género difícil y excitante: el romántico-erótico.

Y digo difícil porque al final terminó convirtiéndose en una obra de seis años, basada en historias que llegaron a un millón de lectores en la red.

Por eso se crearon los libros de esta historia tan diferente y controvertida.

Sin embargo, mi trabajo no se limita sólo al género erótico, sino que desde hace mucho tiempo y en las sombras he escrito también novelas de suspense y varias novelas cuyos personajes siguen manteniendo en mis libros esa esencia que trato de mezclar y emparejar: la ferocidad del ser humano, su lado más oscuro, junto con esa asión que nos hace más reales y es capaz de enamorar a un lector exigente.

...”

EL QUE SUSURRA Descargar

Comentarios y opiniones sobre MALENKA RAMOS , 2018