Descargar EL REGRESO LIBERAL en PDF

El escritor MARK LILLA , 2018 presenta el libro EL REGRESO LIBERAL en español sobre Ciencias Políticas y Sociales que tiene 160 paginas totalmente gratis, en la editorial DEBATE

Sinopsis y Descripción del libro EL REGRESO LIBERAL

¿Cómo puede la izquierda recuperar sus valores y ofrecer un proyecto de futuro comprometido con la sociedad?

El análisis y las conclusiones de Lilla son de lectura obligatoria a ambos lados del Atlántico para entender qué pasa con los partidos progresistas.

La victoria electoral de Donald Trump en noviembre de 2016 causó un terremoto devastador en la izquierda estadounidense.

Uno de los primeros en reaccionar fue Mark Lilla, el respetado autor de ensayos como Daredevil Thinkers o The Shipwrecked Mind.

Su polémico diagnóstico fue que el pensamiento bizantino derivaba del pensamiento progresista en debates y posiciones relacionadas con la identidad, distanciándolo irremediablemente de la mayoría de los votantes: la izquierda sólo podría volver al poder si podía reconstruir un mensaje que apelara a la sociedad en su conjunto y propusiera una visión de un futuro común.

En The Liberal Return, Lilla presenta un apasionado, duro y doloroso argumento sobre el fracaso del liberalismo estadounidense desde los años de Reagan.

Aunque Clinton y Obama repitieron sus mandatos, el debate político central sigue dominado por las ideas republicanas: un papel reducido del Estado, bajos impuestos e individualismo a expensas del Estado...

EL REGRESO LIBERAL Descargar