Descargar EL SECRETO DEL HUEVO AZUL en PDF

El escritor CATALINA GONZALEZ VILAR , 2015 presenta el libro EL SECRETO DEL HUEVO AZUL en español sobre Ciencias Políticas y Sociales que tiene 200 paginas totalmente gratis, en la editorial EDICIONES SM

Sinopsis y Descripción del libro EL SECRETO DEL HUEVO AZUL

Una historia que reinventa los cuentos tradicionales, apostando por el poder de la imaginación, un huevo azul ha aparecido en el castillo de Dadrev.

Tendremos que esperar a que se abra antes de descubrir qué secreto guarda dentro.

Pero cuando la cáscara se rompe.....

no hay nadie adelante.

Rolav, el principito, no sabe qué hacer.

Había prometido vigilarlo y ahora va a defraudar a todo el mundo, así que inventa una excusa y promete mostrarles el animal al día siguiente, pero ahora sólo queda lo más fácil: viajar a la Tierra de las Mentiras en busca del extraordinario lagarto que ha imaginado.

Eso, o decir la verdad.

También disponible en versión digital.

Biografia de CATALINA GONZALEZ VILAR , 2015

"Catalina González Vilar nació en Alicante en 1976, la tercera de cinco hijos.

Estudió Antropología Cultural en la Universidad de Barcelona y es escritora.

Como tal, le gusta escribir historias y novelas que todo el mundo puede leer, desde los primeros lectores hasta aquellos que han leído durante años y años.

Dado que los lectores más jóvenes a menudo están más abiertos a nuevas emociones y son más propensos a sumergirse en sus historias, a menudo son su público favorito.

En 2003 fue finalista del III Concurso Internacional de Álbum Ilustrado Ciudad de Alicante con La mujer que cocinaba palabras, álbum ilustrado por Pablo Alabau y publicado por Anaya.

Durante los años siguientes continuó escribiendo, realizando pequeñas ediciones independientes como El Invierno y Boboo con el pintor e ilustrador Antonio Ladrillo, colaborando con algunas revistas de crítica literaria y trabajando en librerías.

En 2011 recibió el V Premio Villa de Pozuelo de Alarcón por su novela Los coleccionistas, publicada próximamente por el Everest, y ese mismo otoño otro de sus cuentos, Miss Taqui, ganó el III Concurso Internacional Invenciones de Narrativa Infantil y Juvenil, organizado por la editorial Nostra, en México, dándole la oportunidad de asistir a la FIL de Guadalajara, donde recibió el premio.

Le encantan las bibliotecas, los jardines, los museos de casi todo y el cine.

Leer, husmear en librerías, cocinar, pasar tiempo con su familia, charlar con amigos, caminar, viajar y muchas otras actividades.

Para escribir le gustan los ordenadores portátiles, las mesas de madera, mejor aún si están cerca de una ventana, escribir notas en varios cuadernos, escribir con el Pilot negro nº 5, escuchar una infinita selección de música tranquila y, si es posible, como un lujo extremo, tener un jarrón con flores frescas a la vista.

El secreto del matiz...

...”

EL SECRETO DEL HUEVO AZUL Descargar