Descargar EL ULTIMO SUSPIRO DEL MORO en PDF

El escritor SALMAN RUSHDIE , 2017 presenta el libro EL ULTIMO SUSPIRO DEL MORO en español sobre Literatura que tiene 576 paginas totalmente gratis, en la editorial DEBOLSILLO

  • Autor SALMAN RUSHDIE , 2017
  • Categoria Literatura
  • Editorial DEBOLSILLO
  • Paginas 576
  • ISBN 9788497938426

Sinopsis y Descripción del libro EL ULTIMO SUSPIRO DEL MORO

Aclamada por la crítica como la mejor obra de su autor hasta la fecha, The Last Breath of the Moor crea, a partir del caos cultural de Bombay, una metáfora universal del declive del mundo contemporáneo.

Pero también un himno al amor y la belleza del mundo.

Y un alegato contra las fronteras que separan a países e individuos:

"Utilizando los recursos del realismo mágico de una manera muy personal, esta saga familiar que recorre todo el siglo XX, combina brillantemente la comedia y la fantasía, la invención y la narrativa histórica, y con todo ello crea un desbordante conjunto de vitalidad "Malcolm Bradbury.

"Una novela absolutamente fabulosa "Peter Kemp Sunday Times "Un libro maravilloso, exuberante en color y textura, magnífico en alcance y extremadamente divertido en alcance "Élspeth Barker The Independent

Biografia de SALMAN RUSHDIE , 2017

Bombay, (1947-).

Salman Rushdie se caracterizó en sus primeras obras por el uso de la fantasía y los sueños a la manera de los surrealistas.

Su versatilidad le llevó, años más tarde, a escribir una crónica de sus viajes por Nicaragua y un libro infantil.

Sin embargo, Rushdie se hizo famoso en todo el mundo tras la publicación de Los versos satánicos, una novela en la que la fantasía se combina con la reflexión filosófica y el sentido del humor.

Esta obra despertó la ira de los musulmanes, que la consideraban un insulto al Corán.

Como resultado, el ayatolá Jomeini condenó a muerte al autor.

A pesar de la retractación pública de Rushdie, la fatua no fue levantada y el autor ha permanecido oculto desde entonces.

EL ULTIMO SUSPIRO DEL MORO Descargar

Comentarios y opiniones sobre SALMAN RUSHDIE , 2017