Descargar EL VIAJE A LA FELICIDAD: LAS NUEVAS CLAVES CIENTIFICAS en PDF

El escritor EDUARDO PUNSET , 2005 presenta el libro EL VIAJE A LA FELICIDAD: LAS NUEVAS CLAVES CIENTIFICAS en español sobre Ciencias Políticas y Sociales que tiene 224 paginas totalmente gratis, en la editorial DESTINO

Sinopsis y Descripción del libro EL VIAJE A LA FELICIDAD: LAS NUEVAS CLAVES CIENTIFICAS

La búsqueda de la felicidad es una de las grandes aventuras humanas.

Como explica Eduardo Punset en el prólogo, el viaje hacia la felicidad acaba de comenzar y su final es incierto:

Hace poco más de un siglo la esperanza de vida era todavía de treinta años: lo justo para aprender a sobrevivir, si se tenía la suerte, y para completar el propósito evolutivo de la reproducción.

No había futuro y, por lo tanto, no había posibilidad de una meta tan insospechada como la de la felicidad.

Esta era una pregunta que fue puesta en espera después de la muerte y dependía de los dioses.

La revolución científica ha desencadenado el cambio más importante en la historia de la evolución: la prolongación de la esperanza de vida que ha generado más de cuarenta años redundantes, en términos evolutivos.

Por primera vez, la humanidad tiene un futuro y lógicamente está considerando cómo ser feliz aquí y ahora.

La gente se ha sumergido en estas aguas desconocidas, prácticamente sin la ayuda de nadie.

Este libro es un acercamiento lúcido y emocionante a la felicidad y sus determinantes.

Una investigación que revela los más recientes descubrimientos científicos sobre este tema, y que en su capítulo final propone la fórmula de la felicidad.

Biografia de EDUARDO PUNSET , 2005

(Barcelona, 1936) Es autor de divulgación científica con más lectores en España.

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Madrid y Máster en Economía por la Universidad de Londres, y su primer trabajo como editor en la BBC.

Se desempeñó como director económico para América Latina de The Economist y trabajó con el FMI en Estados Unidos y Haití.

Desempeñó un papel importante durante la Transición, como miembro de alto rango del primer gobierno de la democracia, Ministro de las Comunidades Europeas con Adolfo Suárez y Ministro de Hacienda de la Generalitat con Josep Tarradellas.

Dirigió la delegación del Parlamento Europeo en Polonia, tras lo cual ocupó diversos cargos en empresas públicas y privadas, entre los que se incluyen el de Presidente de la compañía eléctrica Enher y el de Subdirector General de Estudios Económicos y Financieros del Banco Hispanoamericano.

Autor de numerosos libros, con más de un millón de lectores, dirige y presenta desde hace dieciséis años en TVE el programa Redes, un referente de la comprensión pública de la ciencia.

Ha recibido, entre otros, el Premio de Periodismo Rey Jaime I 2006.

...”

EL VIAJE A LA FELICIDAD: LAS NUEVAS CLAVES CIENTIFICAS Descargar

Comentarios y opiniones sobre EDUARDO PUNSET , 2005