Descargar ENCANTADO DE CONOCERME en PDF

El escritor BORJA VILASECA , 2013 presenta el libro ENCANTADO DE CONOCERME en español sobre Autoayuda y Espiritualidad que tiene 208 paginas totalmente gratis, en la editorial DEBOLSILLO

Sinopsis y Descripción del libro ENCANTADO DE CONOCERME

Un título dirigido a personas que sienten la necesidad de un cambio personal y/o profesional.

Emprender el cambio desde el autoconocimiento

Hay tantas maneras de conocerse a sí mismo como hay seres humanos en este mundo.

Estar verdaderamente bien con nosotros mismos es una simple cuestión de sabiduría.

Y aunque es cierto que se puede aprender sin ayuda externa, existen algunas herramientas psicológicas que ayudan a facilitar, profundizar y acelerar este proceso de autoconocimiento.

El Eneagrama es uno de ellos.

Es como un manual de instrucciones de la condición humana a través del cual podemos entender las motivaciones profundas, a menudo inconscientes, detrás de nuestro comportamiento y actitudes.

A través de la descripción de nueve tipos de personalidad, nos ayuda a trascender nuestro ego y reconectarnos con nuestra verdadera esencia.

Es un placer conocerte y te sientes inspirado por los 100 seminarios que el autor ha impartido en los últimos siete años a más de 2.000 participantes sobre el Eneagrama.

Se puede verificar empírica y científicamente el impacto positivo que esta herramienta de autoconocimiento tiene en la vida de las personas.

Edición revisada y actualizada.

Biografia de BORJA VILASECA , 2013

"Borja Vilaseca nació en Barcelona el 4 de febrero de 1981.

Como periodista se ha especializado en responsabilidad personal, liderazgo de valores y economía consciente.

Entre otras publicaciones, colabora en "El País Semanal" (EPS) y en el suplemento económico "Negocios", ambos de El País.

Es creador del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Barcelona, que dirige desde 2009.

También es socio fundador de la consultora Koerentia, especializada en acompañar a las empresas en sus procesos de autoconocimiento, desarrollo y liderazgo organizacional.

A la edad de diecinueve años comenzó a interesarse por la psicología y la filosofía occidentales, tratando de averiguar la razón del vacío existencial que los seres humanos experimentan habitualmente.

En 2005 asistió a un curso de eneagrama que marcó un punto de inflexión en su búsqueda.

Desde entonces, ha estudiado por su cuenta a los grandes maestros de la sabiduría oriental, y ha profundizado en cómo experimentar el bienestar duradero y la realización como parte de la sociedad actual.

Como resultado de este proceso de autoconocimiento descubrió su verdadera vocación.

En 2006 comenzó a impartir cursos y conferencias, y en 2008 publicó su primer libro, Encantado de conocerme.

Actualmente es profesor en Porta22 (Barcelona Activa), en la Fundació Àmbit y en diferentes másteres de coaching e inteligencia emocional.

El Principito se pone la corbata es su segundo libro.

..."

ENCANTADO DE CONOCERME Descargar

Comentarios y opiniones sobre BORJA VILASECA , 2013