Descargar ENFRÉNTATE A LA VIDA en PDF

El escritor PEDRO GARCIA AGUADO , 2016 presenta el libro ENFRÉNTATE A LA VIDA en español sobre Cocina que tiene 224 paginas totalmente gratis, en la editorial PLANETA

  • Autor PEDRO GARCIA AGUADO , 2016
  • Categoria Cocina
  • Editorial PLANETA
  • Paginas 224
  • ISBN 9788408145875

Sinopsis y Descripción del libro ENFRÉNTATE A LA VIDA

El coach más mediático propone un método basado en su propia experiencia para reinventarse con positivismo y motivación:

En Enfréntate a la vida, Pedro García Aguado nos enseña a vivir de manera positiva y a redescubrirnos a nosotros mismos, superando los problemas del pasado, los miedos y las desconfianzas que nuestros errores generan en nosotros mismos y en los que nos rodean.

Madurar, asumirse, no siempre es fácil, y quién mejor que alguien que ha pasado por momentos de crisis para ayudarnos a ver el lado bueno de las cosas y de las personas: enfrentarse a los errores, conocer a las personas a las que se hace daño, vivir con un pasado que no se puede cambiar, asumir que el daño hecho no siempre se puede reparar y, sobre todo, saber quién eres ahora.

Pedro García Aguado, medallista olímpico, adicto que no ha probado las drogas ni el alcohol desde hace trece años, presentador de éxito y, sobre todo, padre, hijo y comunicador excepcional, nos muestra que es posible reinventarse y que la medida del éxito personal depende de nosotros....

A través de anécdotas y recuerdos de su propia experiencia, Pedro García Aguado nos dará las claves para afrontar los problemas, tanto en...

Biografia de PEDRO GARCIA AGUADO , 2016

Pedro García Aguado, ex jugador olímpico de waterpolo con medallas en Atlanta'96 y Mundial de Perth'98 entre otros, ha participado como entrenador en los programas Hermano Mayor y El Camp de la cadena Cuatro.

También es consultor en adicciones y trastornos del comportamiento en la adolescencia.

En este sentido, colabora en diferentes AMPA y forma parte del grupo de ponentes "Además Proyectos Solidarios", que organiza congresos de jóvenes con valores en toda España.

Junto con Francisco Castaño Mena, es el fundador del proyecto Aprender a educar (aprenderaeducar.org) sobre el que imparten charlas para sensibilizar a padres y educadores.

Además, García Aguado imparte conferencias y directrices en el ámbito de la empresa privada sobre motivación, liderazgo y trabajo en equipo.

Puedes seguir al autor en su canal de YouTube: youtube.com/user/Pedrogarciaguado Y en Twitter:@pgaguado

ENFRÉNTATE A LA VIDA Descargar