Descargar ESPIAS Y TRAIDORES en PDF

El escritor FERNANDO RUEDA , 2012 presenta el libro ESPIAS Y TRAIDORES en español sobre Historia que tiene 312 paginas totalmente gratis, en la editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS

  • Autor FERNANDO RUEDA , 2012
  • Categoria Historia
  • Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • Paginas 312
  • ISBN 9788499703404

Sinopsis y Descripción del libro ESPIAS Y TRAIDORES

¿Héroes o traidores a la patria? ¿Cómo engañaron y manipularon la maquinaria mejor preparada del mundo, los servicios de contraespionaje?

Dinero, patriotismo, chantaje, ideología, venganza o miedo son algunas de las razones que impulsan a los mejores agentes dobles de la historia.

Fernando Rueda, autor de Las alcantarillas del poder, nos aporta todos los detalles que pueden explicar las razones de su comportamiento: sus sueños y pesadillas infantiles, sus amores, las decepciones que le marcaron...

¿Cómo lidiar con el estrés diario de que en cualquier momento un pequeño error puede terminar con un castillo de naipes inconsistente?

Joaquín Madolell, un doble agente español en Moscú.

Kim Philby, bebedor, mujeriego y de clase alta.

Una heroína y traidora llamada Mathilde Carré.

Luis González-Mata, espía de Franco.

Heinz Felfe, el ex espía nazi que trabajaba para Stalin.

Mata Hari, el falso mito de una prostituta de lujo

Biografia de FERNANDO RUEDA , 2012

Fernando Rueda Rieu, madrileño, doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es el principal especialista español en materia de espionaje.

Como periodista ha trabajado en prensa, radio y televisión.

Como escritor, publicó el primer libro de investigación sobre el servicio de inteligencia español, La Casa, al que siguieron Espías, KA: licencia para matar, Por qué nos da miedo el CESID, Servicios de inteligencia: ¿fuera de la ley?

Operaciones secretas, Alcantarillas del Poder y Espías y Traidores.

También es autor de otras dos novelas y participó en la redacción de la biografía de Juan Antonio Cebrián Fuerza y honor.

ESPIAS Y TRAIDORES Descargar

Comentarios y opiniones sobre FERNANDO RUEDA , 2012