Descargar ESTRATEGIAS DE INVERSION A CONTRACORRIENTE en PDF

El escritor DAVID DREMAN , 2013 presenta el libro ESTRATEGIAS DE INVERSION A CONTRACORRIENTE en español sobre Economía que tiene 624 paginas totalmente gratis, en la editorial DEUSTO S.A. EDICIONES

  • Autor DAVID DREMAN , 2013
  • Categoria Economía
  • Editorial DEUSTO S.A. EDICIONES
  • Paginas 624
  • ISBN 9788423412686

Sinopsis y Descripción del libro ESTRATEGIAS DE INVERSION A CONTRACORRIENTE

David Dreman es uno de los gestores de inversiones más influyentes y exitosos de la historia, y su nombre es sinónimo de inversión a contracorriente.

En esta actualización de su trabajo, Dreman presenta importantes descubrimientos realizados en el campo de la psicología que explican por qué el mercado es tan propenso a burbujas, caídas y períodos de alta volatilidad financiera.

También muestra cómo podemos utilizar estos hallazgos para capitalizar las fallas del mercado, proteger nuestras carteras y lograr mejores rendimientos en el corto plazo.

En Estrategias de inversión contracorriente, ampliadas con ejemplos actuales, el autor nos cuenta cómo la crisis bursátil de 2008 puso de manifiesto los flagrantes defectos de muchas de las estrategias de inversión, derivadas de teorías clásicas como la eficiencia o el riesgo de mercado, que pasan por alto los errores comunes atribuibles al juicio humano, como cuando está guiado por emociones excesivas, procedimientos heurísticos sencillos, o atajos mentales activos para tomar decisiones complejas que terminan provocando sobrevaloraciones e infravaloraciones en cualquier resolución.

Las estrategias de inversión contracorriente de Dreman no sólo tienen en cuenta estos peligrosos efectos psicológicos, sino que permiten a los inversores aprovecharlos.

Biografia de DAVID DREMAN , 2013

David Dreman es el presidente y CEO de Dreman Value Management LLC, una empresa pionera en el uso de estrategias de inversión contracorriente en Wall Street, que gestiona más de 5.000 millones de dólares de fondos privados e institucionales.

Dreman, considerado el decano de los inversores a contracorriente, es autor de obras de prestigio y columnista de la revista Forbes.

Artículos sobre el éxito de sus métodos han sido publicados en The New York Times, The Wall Street Journal, Fortune, Barron's, Bloomberg, Businessweek y muchas otras publicaciones.

ESTRATEGIAS DE INVERSION A CONTRACORRIENTE Descargar

Comentarios y opiniones sobre DAVID DREMAN , 2013