Descargar FORASTERA (OUTLANDER I) en PDF

El escritor DIANA GABALDON , 2014 presenta el libro FORASTERA (OUTLANDER I) en español sobre Literatura que tiene 768 paginas totalmente gratis, en la editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA

  • Autor DIANA GABALDON , 2014
  • Categoria Literatura
  • Editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA
  • Paginas 768
  • ISBN 9788498387186

Sinopsis y Descripción del libro FORASTERA (OUTLANDER I)

Después del final de la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja finalmente se reúne para pasar sus vacaciones en Escocia.

Una tarde, mientras camina sola por el prado, Claire se acerca a un círculo de piedras antiguas y de repente cae en un extraño trance.

Al recobrar el sentido, se encuentra ante un cuadro desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora rodeado por la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres maleducados, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y amar como Claire nunca había experimentado en su vida anterior.

Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la excitante incertidumbre del pasado que ahora habita.

En esta primera parte de la saga de Claire Randall, que continúa con Atrapada en el tiempo, viajera y tambores de otoño, Diana Gabaldón ha escrito una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el equivocado juego del tiempo se combinan en un intrigante final.

Biografia de DIANA GABALDON , 2014

"Se licenció en Biología Marina y se doctoró en Zoología.

Su trabajo como profesora de temas ecológicos le permitió tener a su disposición una vasta biblioteca, donde descubrió su amor por la literatura.

Después de años de escribir artículos e historias humorísticas para Walt Disney, Diana comenzó a publicar los primeros capítulos de su primera novela, Forastera, en línea.

En poco tiempo, el libro se convirtió en un éxito de ventas.

FORASTERA (OUTLANDER I) Descargar

Comentarios y opiniones sobre DIANA GABALDON , 2014