Descargar FORMACION Y CULTURA EMPRESARIAL EN LA EMPRESA ESPAÑOLA en PDF

El escritor JUAN MONREAL , 2004 presenta el libro FORMACION Y CULTURA EMPRESARIAL EN LA EMPRESA ESPAÑOLA en español sobre Juvenil que tiene 515 paginas totalmente gratis, en la editorial S.L. CIVITAS EDICIONES

  • Autor JUAN MONREAL , 2004
  • Categoria Juvenil
  • Editorial S.L. CIVITAS EDICIONES
  • Paginas 515
  • ISBN 9788447022892

Sinopsis y Descripción del libro FORMACION Y CULTURA EMPRESARIAL EN LA EMPRESA ESPAÑOLA

El presente trabajo es un trabajo colectivo, dirigido por Juan Monreal, catedrático de Sociología de la Universidad de Murcia y en el que han participado una veintena de profesores-investigadores de diez universidades españolas.

Este libro forma parte de una investigación realizada en los últimos tres años y financiada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

No cabe duda de que el contenido de la obra tiene un interés, una relevancia y un potencial relevantes.

El interés se debe a la importancia de la formación para la cualificación de los recursos humanos de la empresa, así como para el desarrollo económico y personal.

La situación actual se justifica por el hecho de que hablar hoy de una empresa moderna y competitiva es hablar sobre todo de sus recursos humanos, de su nivel y de sus cualificaciones para responder a los retos que la empresa tiene que afrontar en los contextos complejos, cambiantes y globales en los que tiene que vivir y operar.

Y decir que la formación tiene un potencial especial, muestra el valor estratégico que juega y puede jugar en los procesos de cambio, adaptación y previsión a los que está sometida la empresa.

Los autores del libro no quisieron limitarse a una reflexión teórica sobre el papel de la formación en la empresa.

Sin rehuir esta tarea teórica, se han fijado la tarea fundamental, por un lado, de evaluar la realidad de la formación, identificando sus debilidades, carencias y fortalezas; y, por otro, también han buscado definir las necesidades prioritarias de las empresas españolas en materia de formación.

Debido a los contenidos teóricos y prácticos del libro, puede ser muy útil para los estudiantes universitarios interesados en la formación, así como para aquellos que deciden y trabajan en este campo, la administración, los empleadores y los sindicatos.

FORMACION Y CULTURA EMPRESARIAL EN LA EMPRESA ESPAÑOLA Descargar