Descargar FUE UN BESO TONTO en PDF

El escritor MEGAN MAXWELL , 2016 presenta el libro FUE UN BESO TONTO en español sobre Romántica y erótica que tiene 448 paginas totalmente gratis, en la editorial PLANETA

Sinopsis y Descripción del libro FUE UN BESO TONTO

Una comedia romántica, con el sello incomparable de Megan Maxwell, mezclando pasión, amor, celos, traición, risas, misiones encubiertas y mucho más.

Olga y Clara son dos inspectores de policía acostumbrados a perseguir criminales y arrestar a innumerables delincuentes.

En la última incursión en la que participó uno de sus compañeros de equipo, resultó herido.

Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, un neurocirujano, y a Oscar, un pediatra, con quien se conectarán rápidamente, y no para siempre.

Sus vidas, sus mundos y sus experiencias son muy diferentes, pero cuando la pasión golpea sus corazones, ya nada es lo mismo, porque como dice Olga, hay muchas maneras de salvar vidas: algunos lo hacen con pistolas y otros con pijamas verdes y gorras de avión.

Fue un beso tonto, una novela llena de amor, celos, risas y mucho más.

¿Vas a extrañarlo?

Biografia de MEGAN MAXWELL , 2016

Megan Maxwell es una renombrada y prolífica escritora romántica.

De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), así como cuentos y cuentos en antologías colectivas.

Ha ganado el Premio Internacional Seseña de Novela Romántica 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.

FUE UN BESO TONTO Descargar

Comentarios y opiniones sobre MEGAN MAXWELL , 2016