Descargar FUI UN INSTRUMENTO DE CRISTO: AUTOBIOGRAFIA DE EILEEN CADDY en PDF

El escritor EILEEN CADDY , 2001 presenta el libro FUI UN INSTRUMENTO DE CRISTO: AUTOBIOGRAFIA DE EILEEN CADDY en español sobre Ciencias Humanas que tiene 313 paginas totalmente gratis, en la editorial LONGSELLER

  • Autor EILEEN CADDY , 2001
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial LONGSELLER
  • Paginas 313
  • ISBN 9789879481271

Sinopsis y Descripción del libro FUI UN INSTRUMENTO DE CRISTO: AUTOBIOGRAFIA DE EILEEN CADDY

Un impulso se mueve a través de lo que podría llamarse la Escuela o Rayo de María.

Tú, Eileen, lleva dentro de ti tu propia sintonía con el Principio de María, la que invoca y nutre históricamente las energías Crísticas y las ayuda a ser una con la naturaleza humana.

Este principio no es ni femenino ni masculino en términos de un género físico, es una encarnación de un principio femenino.

Es más que sólo amor.

Es también un aspecto de la voluntad y la inteligencia, que permite que la organización se lleve a cabo, pero desde la dirección de una conciencia profundamente sintonizada con las sutilezas y la interacción de la personalidad humana y el espíritu....

Sin que ella se fijara en ello, Eileen Caddy, la autora de Dios me habló, estaba alineada con el amor y la sabiduría de Cristo, y con su habilidad para llevar esa energía del reino abstracto a lo concreto.

Bajo la guía del Cristo Cósmico y con el espíritu de María, Eileen Caddy realizó durante más de treinta años un verdadero Centro de Luz como es la Comunidad de Findhorn, en Escocia, en esta biografía, cuenta todas las vicisitudes que debieron ocurrir -en su vida íntima y familiar- para acompañar los mensajes recibidos hasta sus últimas consecuencias.

FUI UN INSTRUMENTO DE CRISTO: AUTOBIOGRAFIA DE EILEEN CADDY Descargar