Descargar FUNDAMENTOS PARA EL MANEJO DEL DOLOR POSOPERATORIO. GESTION DE ENFERMERIA en PDF

El escritor M. GUADALUPE MORENO MONSIVAIS; M. GUADALUPE INTERI presenta el libro FUNDAMENTOS PARA EL MANEJO DEL DOLOR POSOPERATORIO. GESTION DE ENFERMERIA en español sobre Medicina que tiene 168 paginas totalmente gratis, en la editorial MANUAL MODERNO

  • Autor M. GUADALUPE MORENO MONSIVAIS; M. GUADALUPE INTERI
  • Categoria Medicina
  • Editorial MANUAL MODERNO
  • Paginas 168
  • ISBN 9786074485202

Sinopsis y Descripción del libro FUNDAMENTOS PARA EL MANEJO DEL DOLOR POSOPERATORIO. GESTION DE ENFERMERIA

Este trabajo proporciona las bases y fundamentos que permiten al personal de enfermería tener una participación proactiva y autónoma en el manejo del dolor postoperatorio.

Se compone de diez capítulos secuenciales, ordenados en un orden lógico con referencias de apoyo y ejemplos que nos permiten profundizar en los temas.

Cada uno de los capítulos aborda temas relevantes para el manejo del dolor, incluyendo fundamentos, aspectos teóricos, mecanismos para la transferencia de conocimientos a la práctica clínica y gestión de la calidad.

Es importante señalar que también se abordan los aspectos éticos y psicológicos, así como las competencias necesarias para que el personal de enfermería desempeñe un papel proactivo en el tratamiento del dolor.

Además de lo anterior, el libro incluye resultados de investigación destinados a estandarizar el tratamiento del dolor postoperatorio y diagnósticos específicos de enfermería para el tratamiento del dolor postoperatorio.

Está dirigido a profesionales de la salud, principalmente enfermeras, tanto estudiantes de enfermería de pregrado como de las diferentes especialidades y cursos posbásicos, así como al personal de enfermería que trabaja en diferentes instituciones sanitarias, y que participan en el tratamiento del dolor postoperatorio.

FUNDAMENTOS PARA EL MANEJO DEL DOLOR POSOPERATORIO. GESTION DE ENFERMERIA Descargar

Comentarios y opiniones sobre M. GUADALUPE MORENO MONSIVAIS; M. GUADALUPE INTERI