Descargar FUTBOL TOTAL: MI VIDA CONTADA A GUIDO CONTI en PDF

El escritor ARRIGO SACCHI , 2016 presenta el libro FUTBOL TOTAL: MI VIDA CONTADA A GUIDO CONTI en español sobre Deportes y juegos que tiene 344 paginas totalmente gratis, en la editorial CORNER

  • Autor ARRIGO SACCHI , 2016
  • Categoria Deportes y juegos
  • Editorial CORNER
  • Paginas 344
  • ISBN 9788494418389

Sinopsis y Descripción del libro FUTBOL TOTAL: MI VIDA CONTADA A GUIDO CONTI

Un libro lleno de anécdotas sorprendentes y divertidas.

La historia del hombre que nunca jugó profesionalmente al fútbol, cuya capacidad para dirigir equipos repletos de estrellas lo convirtió en el entrenador más prestigioso del mundo en la década de 1980.

Tras vencer dos veces seguidas al poderoso AC Milan cuando entrenaba al Parma, Silvio Berlusconi lo eligió para dirigir la revolución de su equipo.

Los primeros resultados estaban muy lejos de lo prometido, pero tan pronto como las estrellas del Milan entendieron los conceptos de Sacchi, conocimos a uno de los mejores equipos de la historia del fútbol mundial, ganando títulos consecutivos en Europa e Italia.

Sacchi fue el gran líder de esa máquina de fútbol perfecta, introduciendo innovaciones tácticas que siguen siendo copiadas por muchos de los grandes entrenadores actuales, como Guardiola y Mourinho.

Las memorias del legendario entrenador que transformó el fútbol a finales del siglo XX.

Biografia de ARRIGO SACCHI , 2016

Arrigo Sacchi (Italia, 1946) Un desconocido que llegó a Parma en 1987 dio el gran salto al AC Milan, donde ganó dos Copas de Campeones, una liga, una Supercopa, dos Supercopas de Europa y dos Copas Intercontinentales en sólo cuatro años.

El éxito en Milán lo convirtió en seleccionador nacional de 1991 a 1996, quedando segundo en la Copa del Mundo de 1994.

En el año 2000 puso fin a su carrera como entrenador y se convirtió en secretario técnico, profesión que ha desarrollado en diferentes clubes, incluyendo una etapa en el Real Madrid.

FUTBOL TOTAL: MI VIDA CONTADA A GUIDO CONTI Descargar

Comentarios y opiniones sobre ARRIGO SACCHI , 2016