Descargar GRACIAS, ALMA en PDF

El escritor JULIA HERRERA DE SALAS , 2007 presenta el libro GRACIAS, ALMA en español sobre Autoayuda y Espiritualidad que tiene 300 paginas totalmente gratis, en la editorial AUTOR-EDITOR

Sinopsis y Descripción del libro GRACIAS, ALMA

Julia Herrera, nos trae "GRACIAS, ALMA", su nuevo libro, un pequeño homenaje a todos los niños del mundo cuya vida es una constante humillación sexual o personal:

"Los contenidos de "GRACIAS, ALMA" cuentan cómo y de qué manera insospechada nuestra conciencia acepta la invitación de una manera oculta y a través de la manipulación del entorno, que en demasiadas ocasiones el alma sufre una vida totalmente insospechada a la que había decidido originalmente.

Siempre será necesario tomar las decisiones correctas y lograr los verdaderos objetivos de la esencia del ser para su auténtica evolución.

Su contenido es informativo y nunca pretende adoctrinar.

Es un pensamiento libre y transparente basado en experiencias reales, algunas de las cuales son del autor de la obra, otras no.

La intención de su contenido es permitir al lector crear una imagen comparativa entre la lectura y la experiencia personal, que a veces requiere explicación y comprensión.

El hombre superpone con demasiada frecuencia sus experiencias espirituales de las que nace el equilibrio interior y su salud, ya que no sabe aplicar una explicación racional.

Este libro es un pequeño homenaje a todos los niños del mundo cuya vida es una constante humillación sexual o personal, tanto por su entorno personal como social.

GRACIAS, ALMA Descargar