Descargar GUIA DEL CAMINO DE SANTIAGO. CAMINO PORTUGUES 2017 (2ª ED.) en PDF

El escritor ANTON POMBO RODRIGUEZ , 2017 presenta el libro GUIA DEL CAMINO DE SANTIAGO. CAMINO PORTUGUES 2017 (2ª ED.) en español sobre Guías de viaje que tiene 336 paginas totalmente gratis, en la editorial ANAYA TOURING

  • Autor ANTON POMBO RODRIGUEZ , 2017
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial ANAYA TOURING
  • Paginas 336
  • ISBN 9788499359939

Sinopsis y Descripción del libro GUIA DEL CAMINO DE SANTIAGO. CAMINO PORTUGUES 2017 (2ª ED.)

Esta guía para peregrinos del Camino Portugués es el resultado de la experiencia de una larga peregrinación en bicicleta en 2011.

Su autor, Antón Pombo (periodista e historiador), subdirector de la revista Camino de Santiago, ha recorrido todas y cada una de las secciones descritas y ha visitado muchos de los alojamientos recomendados, con el compromiso de mejorar y actualizar los contenidos cada año, al igual que ha hecho con las guías del Camino Francés (novena edición, 2012) y del Camino del Norte (primera edición, 2010).

El Camino de Santiago en Portugal en 24 etapas, paso a paso, incluyendo su extensión desde Santiago hasta Fisterra, toda la información de interés para el peregrino organizada en torno a mapas del mayor detalle: calidad del suelo en cada sección (pedregal, tierra escalonada, asfalto...), pendiente de taludes, perfiles altimétricos, zonas sombreadas, fuentes, refugios....

Ciudades, pueblos y aldeas: su atmósfera jacobea, los restos históricos y artísticos de la peregrinación...

La guía está dividida en varias secciones:

Lisboa y el Camino Central Portugués[p. 20-188], continúa con la visita a Santiago de Compostela, la ciudad del Apóstol[p. 189-202], y termina con la extensión jacobea e histórica hasta el fin del mundo, que nos lleva a Fisterra y Muxía (Costa da Morte)[p. 203-235].

Cada etapa se estructura en tres secciones: una breve Introducción, Camino (con información sobre la ruta) y Visita (con información sobre los pueblos).

Biografia de ANTON POMBO RODRIGUEZ , 2017

Historiador y viajero apasionado, posee un acogedor hotelito al final del Camino (Casa da Balea) pensado para los que disfrutan de un alojamiento con personalidad y encanto.

Además de ser el mejor guía de la ruta jacobea, también es un experto en Portugal y sus islas.

GUIA DEL CAMINO DE SANTIAGO. CAMINO PORTUGUES 2017 (2ª ED.) Descargar

Comentarios y opiniones sobre ANTON POMBO RODRIGUEZ , 2017