Descargar GUIA DEL PARAISO DE LAS DAKINIS: LA PRACTICA DEL TANTRA DEL YOGA SUPREMO DE VAJRAYOGINI en PDF

El escritor GUESHE KELSANG GYATSO , 1997 presenta el libro GUIA DEL PARAISO DE LAS DAKINIS: LA PRACTICA DEL TANTRA DEL YOGA SUPREMO DE VAJRAYOGINI en español sobre Autoayuda y Espiritualidad que tiene 583 paginas totalmente gratis, en la editorial THARPA

Sinopsis y Descripción del libro GUIA DEL PARAISO DE LAS DAKINIS: LA PRACTICA DEL TANTRA DEL YOGA SUPREMO DE VAJRAYOGINI

Este precioso trabajo, LA GUÍA DEL PARAÍSO DE DAKINI, es un comentario completo sobre la práctica tántrica de Vajrayogini, el Buda femenino de la sabiduría.

En él se encuentra una explicación detallada de los once yogas de la etapa generacional, a través de los cuales aprendemos a transformar nuestras actividades diarias en el camino espiritual.

Las prácticas esenciales de la etapa de finalización de Vajrayogini que conducen a la iluminación también se presentan con gran claridad.

Contiene todas las sadhanas (oraciones) relacionadas con Vajrayogini, consejos para retiros de meditación, y un tesoro de enseñanzas indispensables para cualquiera que quiera entrenar en el tantra profundo de Buda Vajrayogini.

Biografia de GUESHE KELSANG GYATSO , 1997

Ilustre erudito budista y maestro de meditación reconocido internacionalmente, nació en el Tíbet y reside en el Reino Unido desde 1997.

Ha escrito veintiuna obras de gran importancia en las que integra magistralmente la antigua sabiduría budista en nuestro modo de vida contemporáneo.

GUIA DEL PARAISO DE LAS DAKINIS: LA PRACTICA DEL TANTRA DEL YOGA SUPREMO DE VAJRAYOGINI Descargar