Descargar GUIA ELECCIÓ GOURMAND 2018 en PDF

El escritor FELIX LLOVELL , 2018 presenta el libro GUIA ELECCIÓ GOURMAND 2018 en español sobre Guías de viaje que tiene 336 paginas totalmente gratis, en la editorial AROLA

  • Autor FELIX LLOVELL , 2018
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial AROLA
  • Paginas 336
  • ISBN 9788494785702

Sinopsis y Descripción del libro GUIA ELECCIÓ GOURMAND 2018

Ya tengo una nueva edición -la vint-i-set- de la Guía Elecció Gourmand, la correspondiente al año 2018.

Desde 1992 se publica anualmente, por iniciativa de la Asociación Gastronómica y Turística de la Costa Daurada, bajo la dirección y dirección de Fèlix Llovell y Ramon Segú, y desde 2008, con la publicación de Arola Editors.

La Guía sigue teniendo el mismo objetivo: publicar un volumen anual práctico y útil que pueda encontrar en sus páginas los buenos restaurantes y hoteles de Cataluña y Andorra, cualificados y con toda la información actualizada que sea necesaria.

Desde la edición de 1998, también ha incluido una selección de restaurantes y hoteles de otros lugares de interés gastronómico y turístico de España y de las zonas más turísticas de Francia, Mónaco y Alemania.

En total, este volumen ofrece información sobre unos 600 establecimientos de interés para los gourmets.

Los restaurantes de Andorra y Cataluña se valoran de 10 en 10, tras la visita correspondiente, así como las opiniones expresadas por los lectores.

PQ (Calificación Pendiente) se aplica si, por cambios a la reciente inauguración, el establecimiento no puede ser visitado antes de que la edición esté terminada.

Los criterios fundamentales para la evaluación establecidos en esta edición de la guía son los siguientes: cocina, máximo 7 puntos (producto, elaboración, combinación de sabores, creatividad, texturas, presentación y relación calidad/precio); bodega, máximo 1 punto; decoración, marca, servicio y detalles, máximo 3 puntos.

La puntuación máxima, entonces, es de 10 puntos.

La guía incluye sólo los que pueden ser utilizados para 5 o más puntos.

En el caso de los hoteles, indica la categoría, expresada en estrellas, que les ha sido asignada por la Administración.

En la estructura de la guía se han seguido los criterios alfabéticos, con preferencia, en el caso de restaurantes y hoteles, para las puntuaciones más altas y las categorías de los respectivos establecimientos seleccionados.

Los precios indicados son aproximados y se expresan siempre en euros, con referencia al año 2017.

En los hoteles se indica el precio de la habitación doble, tan pronto como se duerme.

Cuando se indican dos precios, el primer se arbitra a la temporada más baja y el segundo a la más alta, todo y que entre todos dos puede tener precios intermedios.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que lo han hecho posible.

GUIA ELECCIÓ GOURMAND 2018 Descargar

Comentarios y opiniones sobre FELIX LLOVELL , 2018