Descargar GUÍA PARA MADRES Y PADRES IMPERFECTOS QUE ENTIENDEN QUE SUS HIJOS TAMBIEN LO SON en PDF

El escritor TANIA GARCIA-CARO SANCHEZ , 2017 presenta el libro GUÍA PARA MADRES Y PADRES IMPERFECTOS QUE ENTIENDEN QUE SUS HIJOS TAMBIEN LO SON en español sobre Psicología y Pedagogía que tiene 200 paginas totalmente gratis, en la editorial LECTIO

Sinopsis y Descripción del libro GUÍA PARA MADRES Y PADRES IMPERFECTOS QUE ENTIENDEN QUE SUS HIJOS TAMBIEN LO SON

Educar es una hermosa oportunidad para crecer como persona, siempre teniendo en cuenta que no somos perfectos y que los niños no deben ser perfectos.

¿Cuándo fue la última vez que regañaste a tus hijos?

¿Discutiste con ellos recientemente?

¿Tuvo que imponerles algún castigo?

Si queremos ayudar a los niños a ser personas responsables y empáticas, a saber dialogar y amar y ser amados, tenemos que dejar de lado los gritos, las discusiones y las amenazas.

Si queremos que sean felices, debemos educarlos con respeto, empatía y amor incondicional.

El autor nos invita a revisar la educación que recibimos y, a partir de ahí, a aprender a comunicarnos con nuestros hijos, a ponernos de acuerdo y a establecer límites y reglas con ellos, a manejar nuestras emociones y a enseñarles a manejar las suyas y a vivir y vivir en armonía con los demás.

Biografia de TANIA GARCIA-CARO SANCHEZ , 2017

"Tania García es asesora familiar, especialista en educación basada en el respeto mutuo.

Ha dedicado toda su vida a la educación desde que comenzó a trabajar como voluntaria en una escuela a la edad de catorce años.

En 2014 creó Edurespeta, la primera escuela para familias y profesionales que quieren educar con respeto (sin gritar ni castigar, con sentido común y coherencia).

GUÍA PARA MADRES Y PADRES IMPERFECTOS QUE ENTIENDEN QUE SUS HIJOS TAMBIEN LO SON Descargar

Comentarios y opiniones sobre TANIA GARCIA-CARO SANCHEZ , 2017