Descargar HAGASE LA LUZ: MANOS QUE CURAN 2 en PDF

El escritor BARBARA ANN BRENNAN , 1994 presenta el libro HAGASE LA LUZ: MANOS QUE CURAN 2 en español sobre Salud y Dietas que tiene 608 paginas totalmente gratis, en la editorial MARTINEZ ROCA

  • Autor BARBARA ANN BRENNAN , 1994
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial MARTINEZ ROCA
  • Paginas 608
  • ISBN 9788427035706

Sinopsis y Descripción del libro HAGASE LA LUZ: MANOS QUE CURAN 2

Let There Be Light recoge el conocimiento acumulado por el autor a lo largo de los años gracias a los avances realizados en laboratorios y clínicas sobre bioenergía y campos energéticos humanos.

Con un enfoque original, que fomenta la colaboración entre el curandero, el paciente y otros terapeutas, este libro explica lo que percibe el curandero y cómo cada uno de nosotros puede participar en todas las etapas del proceso de curación.

"Un libro de lectura indispensable para todas las personas interesadas en el área de la curación y el cuidado de la salud" Incluye noticias sobre su título anterior Manos que sanan, estando más ampliamente interesados en temas como por qué nos enfermamos, cuáles son los ritmos más saludables de la vida, cómo nuestra salud se ve afectada por las decisiones y acciones que tomamos cada día... etc...

Biografia de BARBARA ANN BRENNAN , 1994

"Barbara Ann Brennan es una sanadora, terapeuta y científica.

Ha pasado más de veinte años estudiando y explorando el campo de la energía humana.

Graduada en Física Atmosférica por la Universidad de Wisconsin, trabajó como investigadora científica en el Goddard Space Flight Center de la NASA.

Estudió bioenergética y terapia de energía nuclear en el Instituto de Síntesis Psicofísica y en la Comunidad de la Persona Plena en Washington, D.C.

Su primer libro, Hands That Heal (Manos que curan), ha sido reconocido como uno de los textos fundamentales sobre sanación alternativa.

Ella es la fundadora y directora de la Escuela de Sanación Barbara Brennan en East Hampton, Long Island.

HAGASE LA LUZ: MANOS QUE CURAN 2 Descargar

Comentarios y opiniones sobre BARBARA ANN BRENNAN , 1994