Descargar HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN en PDF

El escritor J.K. ROWLING , 2011 presenta el libro HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN en español sobre Juvenil que tiene 360 paginas totalmente gratis, en la editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA

  • Autor J.K. ROWLING , 2011
  • Categoria Juvenil
  • Editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA
  • Paginas 360
  • ISBN 9788498383430

Sinopsis y Descripción del libro HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

Al igual que en las dos primeras partes de la serie, Harry espera con interés el comienzo del tercer año en el Hogwarts College of Magic.

Después de cumplir trece años, solo y lejos de sus amigos, Harry se pelea con su tía Marge bigotuda, a la que convierte en globo, y tiene que huir en un autobús mágico.

Mientras tanto, un terrible villano, Sirius Black, ha escapado de la prisión de Azkaban, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de Lord Voldemort y que parece dispuesto a borrar a Harry del mapa.

Y por si fuera poco, Harry también tendrá que enfrentarse a unos monstruos terribles, los dementores, seres abominables capaces de robar la felicidad a los magos y de eliminar todos los bellos recuerdos de aquellos que se atreven a mirarlos.

Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus leales amigos Ron y Hermione, es capaz de cualquier cosa y mucho más.

Biografia de J.K. ROWLING , 2011

"J K (Joanne Kathleen) Rowling nació en Inglaterra en julio de 1965, en el Yacht General Hospital.

Creció en Chepstow, Gwent (Gales) y estudió en Wyedean Comprehensive.

Continuó sus estudios en la Universidad de Exeter, donde se graduó en Francés y Estudios Clásicos durante un año en París.

Después de graduarse, vivió en Londres, donde, entre otras cosas, fue investigadora de Amnistía Internacional.

Comenzó a trabajar en la serie de libros de Harry Potter durante el retraso de su tren entre Manchester y la estación Kings Cross de Londres y en los próximos cinco años trazaría la trama de los diversos volúmenes y comenzaría a escribir el primero.

Más tarde, Jo se trasladó al norte de Portugal trabajando como profesora de inglés.

Se casó en octubre de 1992 y su hija Jessica nació en 1993.

Cuando se separó de su marido, regresó con Jessica al Reino Unido y se estableció en Edimburgo, donde terminó Harry Potter y la Piedra de Illosofal.

Jo se casó con el Dr. Neil Murray en 2001, dándole a Jessica un hermano, David, en 2003 y una hermanita, Mackenzie, en 2005.

..."

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN Descargar

Comentarios y opiniones sobre J.K. ROWLING , 2011