Descargar HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA en PDF

El escritor J.K. ROWLING , 1999 presenta el libro HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA en español sobre Juvenil que tiene 288 paginas totalmente gratis, en la editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA

  • Autor J.K. ROWLING , 1999
  • Categoria Juvenil
  • Editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA
  • Paginas 288
  • ISBN 9788478884957

Sinopsis y Descripción del libro HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA

Después de derrotar una vez más a Lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el comienzo del segundo año del Hogwarts College of Witchcraft and Wizardry.

Sin embargo, la espera es corta, ya que un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela.

Así que Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado por Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador.

Pero, ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que tratan de destruirla?

Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de peligrosos monstruos, Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse a arañas gigantes, serpientes encantadoras, fantasmas enfadados y, sobre todo, a la propia reencarnación de su más temible adversario.

Biografia de J.K. ROWLING , 1999

J K (Joanne Kathleen) Rowling nació en Inglaterra en julio de 1965, en el Yacht General Hospital.

Creció en Chepstow, Gwent (Gales) y estudió en Wyedean Comprehensive.

Continuó sus estudios en la Universidad de Exeter, donde se graduó en Francés y Estudios Clásicos durante un año en París.

Después de graduarse, vivió en Londres, donde, entre otras cosas, fue investigadora de Amnistía Internacional.

Comenzó a trabajar en la serie de libros de Harry Potter durante el retraso de su tren entre Manchester y la estación Kings Cross de Londres y en los próximos cinco años trazaría la trama de los diversos volúmenes y comenzaría a escribir el primero.

Más tarde, Jo se trasladó al norte de Portugal trabajando como profesora de inglés.

Se casó en octubre de 1992 y su hija Jessica nació en 1993.

Cuando se separó de su marido, regresó con Jessica al Reino Unido y se estableció en Edimburgo, donde terminó Harry Potter y la Piedra de Illosofal.

Jo se casó con el Dr. Neil Murray en 2001, dándole a Jessica un hermano, David, en 2003 y una hermanita, Mackenzie, en 2005.

...”

HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA Descargar

Comentarios y opiniones sobre J.K. ROWLING , 1999