Descargar HORMONAS VEGETALES en PDF

El escritor AYRTON W. ROBSON , 2018 presenta el libro HORMONAS VEGETALES en español sobre Salud y Dietas que tiene 366 paginas totalmente gratis, en la editorial DILEMA

  • Autor AYRTON W. ROBSON , 2018
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial DILEMA
  • Paginas 366
  • ISBN 9788498274264

Sinopsis y Descripción del libro HORMONAS VEGETALES

Nuestro sistema endocrino es el gran desconocido y el peor tratado, la consecuencia lógica de no saber con precisión qué podemos hacer para estimularlo, detenerlo o simplemente estabilizarlo.

Los especialistas en un sistema orgánico tan complejo apenas consiguen hacer otra cosa que tratar la obesidad, no siempre mórbida, por lo que con los años acaban siendo más expertos en nutrición que en hormonas.

No es su culpa, ya que la mayoría de sus pacientes sólo parecen estar preocupados por las libras desproporcionadas que le han quitado a su cuerpo.

Pero como veremos a lo largo de este libro, las glándulas endocrinas son el eje de la salud, si no de la vitalidad y la felicidad, porque de ellas depende todo el sistema orgánico.

Hay otros organismos que están sobrevalorados en materia de salud, como el corazón, al que se dedican muchos cuidados y pruebas, al igual que se gastan millones de euros en investigación relacionada con el cáncer y el colesterol.

Nada para el sistema endocrino ignorado.

No trate de encontrar médicos generales, acupunturistas o naturópatas que tengan un buen dominio del sistema endocrino, y si usted decide preguntarles, ellos sólo encontrarán respuestas vagas para no parecerle ignorantes.

Así que, aunque el fluido hormonal es aún más importante que la sangre misma, nadie parece interesado en mejorar este maravilloso sistema orgánico que nos mantiene, sin apenas darnos cuenta, en su totalidad.

Para los expertos en medicina natural, el problema no es tanto su ignorancia del sistema endocrino como su creencia de que no hay sustitutos naturales para las hormonas químicas.

Si es así, ¿de qué les serviría saber mucho sobre la glándula pituitaria - digamos - si no tienen productos naturales para mejorarla?

Afortunadamente, como describiremos a lo largo de este libro, existen remedios naturales para equilibrar cualquiera de las glándulas endocrinas.

Y no uno, sino muchos remedios.

HORMONAS VEGETALES Descargar

Comentarios y opiniones sobre AYRTON W. ROBSON , 2018