Descargar IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES (1), REGIMEN GENERAL. COMENTARIOS Y CAS OS PRACTICOS, 2013 en PDF

El escritor FERNANDO BORRAS AMBLAR , 2013 presenta el libro IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES (1), REGIMEN GENERAL. COMENTARIOS Y CAS OS PRACTICOS, 2013 en español sobre Economía que tiene 1088 paginas totalmente gratis, en la editorial CENTRO ESTUDIOS FINANCIEROS

  • Autor FERNANDO BORRAS AMBLAR , 2013
  • Categoria Economía
  • Editorial CENTRO ESTUDIOS FINANCIEROS
  • Paginas 1088
  • ISBN 9788445424346

Sinopsis y Descripción del libro IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES (1), REGIMEN GENERAL. COMENTARIOS Y CAS OS PRACTICOS, 2013

Con este libro, Impuesto de Sociedades.

Comentarios y casos de estudio, publicamos un manual de referencia sobre este impuesto, un componente clave de la fiscalidad de las empresas.

El trabajo, fruto de una larga experiencia, pretende que los estudiantes, directivos y gestores de empresas tengan un conocimiento adecuado de este impuesto.

Este primer volumen, que comprende las 20 primeras Unidades, recoge el estudio del régimen fiscal general.

El segundo, que incluye las Unidades 21 a 42, contiene un estudio de los regímenes especiales.

De las modificaciones introducidas en el Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades, algunas tienen carácter temporal y son de aplicación exclusiva para los ejercicios 2013 y 2014, mientras que otras son definitivas.

Entre las medidas temporales de carácter temporal, destacamos la limitación al 70% del gasto por depreciación en las sociedades que tributan bajo el régimen fiscal general, en un intento de incrementar la recaudación del Impuesto sobre Sociedades.

Con las medidas permanentes, el impuesto de sociedades se ajusta a la normativa vigente en los países de la UE.

Destacamos la nueva redacción del artículo 20 del Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades, sobre la limitación de los gastos financieros a todo tipo de entidades y no sólo a las sociedades que formaban parte de un grupo fiscal.

Destacamos también la nueva presunción establecida de no declarar los bienes y derechos en el extranjero, obligación que surge por primera vez en 2013.

En este trabajo se destacan las novedades fiscales que, con numerosos ejemplos prácticos, serán de gran utilidad tanto para los estudiantes noveles en la materia como para los directivos y administradores de empresas y, en general, para todos los profesionales del derecho tributario.

IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES (1), REGIMEN GENERAL. COMENTARIOS Y CAS OS PRACTICOS, 2013 Descargar