Descargar INCOGNITO en PDF

El escritor DAVID EAGLEMAN , 2018 presenta el libro INCOGNITO en español sobre Medicina que tiene 352 paginas totalmente gratis, en la editorial ANAGRAMA

  • Autor DAVID EAGLEMAN , 2018
  • Categoria Medicina
  • Editorial ANAGRAMA
  • Paginas 352
  • ISBN 9788433960108

Sinopsis y Descripción del libro INCOGNITO

Si la mente consciente -la parte que consideramos nuestro yo- es sólo la punta del iceberg, ¿qué hace el resto mientras tanto?

En su nuevo libro, brillante y provocativo, David Eagleman, un renombrado científico que trabaja en el campo de la neurociencia, navega por las profundidades del cerebro subconsciente para iluminar misterios sorprendentes: ¿por qué nuestro pie se mueve hacia el pedal del freno antes de percibir un peligro inminente?

¿Por qué Thomas Alva Edison electrocutó a un elefante en 1916? ¿Por qué la gente cuyo nombre comienza con "j" tiene más posibilidades de casarse con otra gente cuyo nombre también comienza con esta carta? ¿Por qué es tan difícil guardar un secreto? y ¿cómo es posible enfadarse consigo mismo?

Tratando temas y hechos tan diversos como el daño cerebral, la observación aérea, las drogas, la belleza, la infidelidad, la sinestesia, el derecho penal, la inteligencia artificial y los espejismos, Incognito nos lleva a través de una fascinante exploración de la mente, sus contradicciones y lo que se esconde debajo....

Biografia de DAVID EAGLEMAN , 2018

David Eagleman (Nuevo México, 1971) es neurocientífico en el Baylor College of Medicine, donde dirige el Laboratorio de Percepción y Acción, así como la Iniciativa de Neurociencia y Derecho.

También es miembro del Guggenheim.

Publica su trabajo de investigación en prestigiosas revistas científicas como Science and Nature.

Entre sus libros como neurocientífico se encuentran Live-Wired:

La plasticidad del cerebro que cambia de forma y el miércoles es azul índigo:

Descubriendo el Cerebro de la Sinestesia.

Incognito estaba firmemente en la lista de libros más vendidos del New York Times.

INCOGNITO Descargar

Comentarios y opiniones sobre DAVID EAGLEMAN , 2018