Descargar JUSTICIA NO ES VENGANZA en PDF

El escritor GABRIEL CRUZ , 2013 presenta el libro JUSTICIA NO ES VENGANZA en español sobre Romántica y erótica que tiene 593 paginas totalmente gratis, en la editorial SELEER

Sinopsis y Descripción del libro JUSTICIA NO ES VENGANZA

Mensa padre e Inés son dos maestros de la edad oscura en España que se adelantan a su tiempo y por eso tendrán que pagar un precio.

Mensa hijo (Gabriel) un hombre en la decadencia de la era inquisitorial luchando consigo mismo para no cruzar la delgada línea entre la justicia y la venganza.

Todo transcurre entre el invierno y la primavera, un momento cíclico de cambios que tienen un representante más en el ser humano; tiempos de amor y odio, de paz y tormenta, de...

Gabriel juró a su madre antes de morir a manos de un joven soldado bajo el control del Inquisidor que haría justicia y a su regreso de veinte años de exilio en el nuevo continente su plan tomó consistencia cuando se dio cuenta de que nada había cambiado; el Inquisidor seguía siendo un ser codicioso de poder y los señores eran ricos y no estaban dispuestos a ser mínimamente humanos.

En contraste con su rabia contenida, el amor aparecerá en su camino en forma de Ana, una joven viuda amiga de su infancia que, junto con la señora Carmen, se unirá para humanizar el trato entre señores y campesinos.

Todo el plan ideado por Mensa Jr. se desarrolla según lo planeado, pero el destino juega sus cartas y Mensa debe crear un héroe a pesar de sí mismo......

Biografia de GABRIEL CRUZ , 2013

Ser un político hoy en día, esté uno en el poder o no, es un lujo que el resto de nosotros los mortales no podemos permitirnos.

Si tu hijo se te acerca y te dice: "Mamá, quiero ser político", no cambies de opinión, su futuro está asegurado: ¿cuántos políticos nunca han trabajado en el sector privado? ¿Qué familia ha estado en el poder durante 140 años? ¿Qué político ha conectado a 200 miembros de la familia y amigos?

¿Por qué contrataron como albañiles al personal de un equipo de fútbol de un ayuntamiento sevillano? ¿dónde crees que puede acabar un profesor de danza... en un teatro o en una caja de ahorros? puede un organismo público pagar a un director que nunca existió y que nadie echó de menos?

"Estoy en la política para ganar dinero"? ¿sabes cuántos retratos de políticos has pagado? ¿Qué carrera garantiza un lugar en la política? Abre este libro y compruébalo por ti mismo..."

JUSTICIA NO ES VENGANZA Descargar

Comentarios y opiniones sobre GABRIEL CRUZ , 2013