Descargar KAFKA Y LA MUÑECA VIAJERA en PDF

El escritor JORDI SIERRA I FABRA , 2018 presenta el libro KAFKA Y LA MUÑECA VIAJERA en español sobre Juvenil que tiene 152 paginas totalmente gratis, en la editorial SIRUELA

  • Autor JORDI SIERRA I FABRA , 2018
  • Categoria Juvenil
  • Editorial SIRUELA
  • Paginas 152
  • ISBN 9788417454418

Sinopsis y Descripción del libro KAFKA Y LA MUÑECA VIAJERA

En la vida tenemos que decir adiós a las cosas que amamos, lo cual es muy diferente a perderlas, porque para que eso no suceda hay memoria e imaginación.

Del prólogo de Gustavo Martín Garzo Un año antes de su muerte, Franz Kafka caminaba por Steglitz Park, Berlín, y encontró a una niña llorando porque había perdido su muñeca.

Para consolar a la niña, el autor de La Metamorfosis inventó una historia peculiar: la muñeca no se había perdido, se había ido de viaje, y él tenía una carta que la llevaría al parque al día siguiente.

Esa noche Kafka escribió la primera de muchas cartas que, durante tres semanas, le entregó a la niña a tiempo, narrando las aventuras de la extraordinaria muñeca de todos los rincones del mundo.

Biografia de JORDI SIERRA I FABRA , 2018

Jordi Sierra i Fabra nació en Barcelona en 1947.

Comenzó a escribir a los ocho años y a los doce decidió que su vocación era la de novelista.

Sin embargo, seducido por la música rock, comenzó su carrera profesional como director de algunas de las revistas musicales más influyentes de España (Disco Express, Popular I, etc.).

Ha publicado más de sesenta libros de historia y biografías de artistas del rock, y ha cultivado simultáneamente todos los géneros literarios: cuentos infantiles, novelas para jóvenes y adultos, ciencia ficción, humor, poesía, guiones cinematográficos....

Sus obras no sólo han sido galardonadas con los premios más prestigiosos, como el Premio Néstor Luján de Novela Histórica, la Villa de Bilbao, el Ateneo de Sevilla, el Premio EDEBÉ, Columna, el Premio Nacional..., sino que también han sido proyectadas en pantalla.

Es un viajero incansable y trabaja incansablemente.

Actualmente dirige la Fundación Jordi Sierra i Fabra (en Barcelona) y el Taller de Letras (en Medellín), para promover la vocación literaria entre los jóvenes escritores.

KAFKA Y LA MUÑECA VIAJERA Descargar

Comentarios y opiniones sobre JORDI SIERRA I FABRA , 2018