Descargar KIWI en PDF

El escritor CARMEN POSADAS , 2015 presenta el libro KIWI en español sobre Ciencias Políticas y Sociales que tiene 80 paginas totalmente gratis, en la editorial EDICIONES SM

Sinopsis y Descripción del libro KIWI

Una historia que refleja la superación de los prejuicios: la vida cotidiana de los animales de granja se ve alterada de repente.

Un paquete ha llegado y su contenido se llenará de emoción, ternura y cariño Perro, tu fiel guardián, ¿qué aventuras se desatarán con la llegada del correo?

Una mañana el cartero deja un paquete en la granja: es un huevo de kiwi.

El perro, el fiel guardián del lugar, intenta que los otros animales lo adopten, pero ni la gallina, ni los cerdos, ni el colibrí lo quieren.

Así que decide adoptarlo y eclosionarlo él mismo.

Cuando nace, se da cuenta de que es un animal muy raro, una mezcla de muchos animales: tiene pico de gallina, cola de cerdo...

Los otros animales de la granja quieren tenerlo entonces, pero Dog se niega, ya que lo ha cuidado desde el principio y ahora, Kiwi es su hijo.

Biografia de CARMEN POSADAS , 2015

(Montevideo, 13 de agosto de 1953).

De nacimiento uruguaya, Carmen Posadas vive en Madrid desde 1965, aunque pasó largas temporadas en Moscú, Buenos Aires y Londres, ciudades donde su padre ocupó cargos diplomáticos.

Comenzó a escribir para niños y en 1984 ganó el Premio del Ministerio de Cultura al mejor libro infantil del año.

También es autora de ensayos, guiones de cine y televisión, relatos cortos y varias novelas, entre ellas Little Infamies, ganadora del Premio Planeta 1998, que recibió excelentes críticas en The New York Times y The Washington Post.

Sus libros han sido traducidos a 23 idiomas y se publican en más de 40 países.

La acogida internacional, de lectores y prensa especializada, ha sido inmejorable.

En 2002, la revista Newsweek calificó a Carmen Posadas como "una de las autoras latinoamericanas más destacadas de su generación".

Su última novela, El testigo invisible, continúa la línea de éxito entre los lectores.

Carmen Posadas también ha sido galardonada con el Premio Apel-les Mestres de literatura infantil y el Premio de Cultura de la Comunidad de Madrid...".

KIWI Descargar