Descargar L ALLÉE DU SYCOMORE en PDF

El escritor JOHN GRISHAM , 2015 presenta el libro L ALLÉE DU SYCOMORE en español sobre Literatura que tiene 763 paginas totalmente gratis, en la editorial LE LIVRE DE POCHE

  • Autor JOHN GRISHAM , 2015
  • Categoria Literatura
  • Editorial LE LIVRE DE POCHE
  • Paginas 763
  • ISBN 9782253093060

Sinopsis y Descripción del libro L ALLÉE DU SYCOMORE

Con un cáncer incurable, un rico terrateniente de Mississippi, Seth Hubbard se cuelga de una rama de sicomoro después de escribir un testamento en el que desheredará a sus hijos y legará toda su fortuna a Lettie Lang, su señora negra de la limpieza.

El abogado Jake Brigance está a cargo de esta sucesión.

Pero estamos a finales de la década de 1980, y el conflicto legal entre la familia y lo doméstico es tan brutal y dramático como el juicio por asesinato que exacerbó las tensiones raciales en el condado de Ford tres años antes.

Una magnífica novela donde el desencadenamiento de las pasiones humanas abre el camino a una posible redención.

Una narrativa muy dominada, que nos mantiene constantemente en suspenso sumergiéndonos en los misterios de un antiguo país del sur enfrentado a los horrores de su pasado.

Jacques de Saint Victor, Le Figaro littéraire.

Biografia de JOHN GRISHAM , 2015

John Grisham nació en Jonesboro, Arkansas en 1955.

Después de graduarse en Derecho, ejerció como abogado especializado en Derecho Civil y Penal.

En 1989 comenzó su carrera literaria con la obra'Tiempo de matar', pero fue con su segunda novela,'La tapadera', que se hizo popular.

Desde entonces, la aparición de todos sus siguientes trabajos como'The Pelican Report','The Customer','The Jury','The Just Cause', entre otros, han sido recibidos con gran entusiasmo, no sólo por los lectores y críticos, sino también por la industria cinematográfica, que los ha convertido en verdaderas superproducciones cinematográficas.

La publicación de'La Hermandad' coincidió con el anuncio de que Grisham ha sido el autor más vendido del mundo durante la década de 1990.

L ALLÉE DU SYCOMORE Descargar

Comentarios y opiniones sobre JOHN GRISHAM , 2015