Descargar L ESGLESIA DEL MAR (EDICIO COMMEMORATIVA 10E ANIVERSARI) en PDF

El escritor ILDEFONSO FALCONES , 2018 presenta el libro L ESGLESIA DEL MAR (EDICIO COMMEMORATIVA 10E ANIVERSARI) en español sobre Narrativa histórica que tiene 672 paginas totalmente gratis, en la editorial ROSA DELS VENTS

  • Autor ILDEFONSO FALCONES , 2018
  • Categoria Narrativa histórica
  • Editorial ROSA DELS VENTS
  • Paginas 672
  • ISBN 9788416430819

Sinopsis y Descripción del libro L ESGLESIA DEL MAR (EDICIO COMMEMORATIVA 10E ANIVERSARI)

Nueva edición conmemorativa del gran fenómeno editorial: L'església del mar, d'Ildefons Falcones, amb pròleg de l'autor.

Se construyó una catedral para los nobles y para los nobles en la Barcelona medieval sobre el acantilado de una trepidante historia de intriga, violencia y pasión.

Segle XIV.

La ciudad de Barcelona se encuentra en un momento de máxima prosperidad, ha cortado tapa a la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, y sus habitantes deciden construir, con los comensales de unos y el esfuerzo de los otros, el templo mariano más grande conocido:

Santa María de la Mar.

Una construcción que es paralela a la azarosa historia de Arnau, un siervo de la tierra que fuero de los abusos de un señor feudal y es refugiado en Barcelona, se convirtió en una ciudad y, gracias a ello, en un hogar alocado.

El jove Arnau treballa com a palafrener, bastaix, soldat i canvista.

Una vida extenuante, siempre a l'empar de l'església de la mar, que el portarà de la misèria dels fugitius a la noblesa i la riquesa.

Pero con esta posición privilegiada también arriba la envejecida de otros ciudadanos que ordeñan una sòrdida conjura que pone su vida en manos de la Inquisición....

La Iglesia del marés es una obra en la que se intenta llevar a cabo una formación...

Biografia de ILDEFONSO FALCONES , 2018

Ildefonso Falcones, casado y con cuatro hijos, es abogado y escritor.

Su primera novela, La catedral del mar (Grijalbo, 2006), ambientada en la Barcelona medieval, se convirtió en un fenómeno editorial mundial sin precedentes, reconocido por lectores y críticos y publicado en más de cuarenta países.

También ha sido galardonada con varios premios, entre ellos el Euskadi de Plata 2006 a la mejor novela en castellano, el Qué Leer 2006 al mejor libro en castellano, el premio de la Fundación José Manuel Lara a la novela más vendida en 2006, el prestigioso italiano Giovanni Boccaccio 2007 al mejor autor extranjero, el premio internacional Città dello Stretto 2008 y el Fulbert de Chartres 2009.

Sus siguientes obras fueron La mano de Fátima (Grijalbo, 2009), que narra la expulsión de los moriscos de la Península y fue galardonada con el Premio Roma 2010, y La reina descalza (2013), que cuenta la historia de dos mujeres que luchan por la libertad y la dignidad de los más oprimidos de la España del siglo XVIII, ganadora del Premio Pencho Cros 2013.

También ha sido galardonado con el premio Giardini 2014.

Con más de nueve millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Ildefonso Falcones se ha consolidado como uno de los escritores españoles más difundidos.

En su última novela, Los herederos de la tierra (Grijalbo, 2016), el autor vuelve a la atmósfera de su obra más emblemática, La catedral del mar, para ofrecernos la novela más esperada por muchos de sus lectores.

Si quieres saber más, visita la página web del autor: www.ildefonsofalcones.com y su Facebook:

Ildefonso Falcones.

...”

L ESGLESIA DEL MAR (EDICIO COMMEMORATIVA 10E ANIVERSARI) Descargar

Comentarios y opiniones sobre ILDEFONSO FALCONES , 2018