Descargar L HOME DELS RECORDS en PDF

El escritor LOIS LOWRY , 2018 presenta el libro L HOME DELS RECORDS en español sobre Juvenil que tiene 160 paginas totalmente gratis, en la editorial CRUILLA

  • Autor LOIS LOWRY , 2018
  • Categoria Juvenil
  • Editorial CRUILLA
  • Paginas 160
  • ISBN 9788466143783

Sinopsis y Descripción del libro L HOME DELS RECORDS

En Jonàs es miembro de La Comunitat, un mundo ideal donde no hay conflictos.

Cuando a la Cerimonia anual se le asigne el premio más importante que existe, descubrirás los tesoros secretos que se esconden bajo la frágil perfección de tu mundo: en Jonás es miembro de la Comunidad, un mundo ideal: sin conflictos, sin conflictos, sin pobreza, sin injusticias, sin desigualdades.

Una sociedad en la que los valores de la familia son de suma importancia, se ha sentido más como hablar de la rebelión de la juventud y la educación es casi una forma de vida.

La Ceremonia Anual se llevará a cabo en la víspera de la llegada del evento, el momento en que los Dotze (los niños de la generación de doce años de la Comunidad) recibirán sus asignaciones vitales determinadas por el Comité de los Ancianos.

En Jonàs es elegido para una tarea muy especial: comenzará un entrenamiento con la casa de los discos, y poco a poco irá descubriendo los secretos que se esconden bajo la frágil perfección de su mundo, narrados con una simple mujer que se compromete, esta es la provocativa historia de un niño que experimenta una cosa increíble y no emprende una cosa imposible.

Este libro trata de los valores que siempre hemos dado para examinar nuestras creaciones más profundas.

Un clásico, un must read.@import url(http://catalogo.gesm.net/CuteSoft_Client/CuteEditor/Load.ashx?ty...

Biografia de LOIS LOWRY , 2018

Lois Lowry trabaja como periodista, fotógrafa y escritora.

Ha publicado más de diez libros para niños que le han valido la aclamación de la crítica y varios premios, incluyendo la Medalla Newbery en los Estados Unidos.

L HOME DELS RECORDS Descargar

Comentarios y opiniones sobre LOIS LOWRY , 2018