Descargar LA HIJA DEL SOL en PDF

El escritor NACHO ARES , 2017 presenta el libro LA HIJA DEL SOL en español sobre Narrativa histórica que tiene 560 paginas totalmente gratis, en la editorial GRIJALBO

Sinopsis y Descripción del libro LA HIJA DEL SOL

Egipto, 1350 a.C.

Para terminar con los privilegios de un clero corrupto, el faraón Akhenatón, apoyado por su hermana, la bella y sabia Isis, decidió buscar otra capital para el reino y establecer un nuevo culto a Atón, el dios sol.

Más de mil años antes de Cristo, Uaset, la próspera y bulliciosa capital del imperio egipcio, vive unos pocos días turbulentos.

Azotada por una inclemente plaga que diezma a la población y por la corrupción de los sacerdotes del culto de Amón, hábiles manipuladores de la mortífera enfermedad, la ciudad parece vivir en la desgracia.

Ante este escenario, el faraón Akhenatón, bien aconsejado por su sabia y misteriosa hermana Isis, decidió poner fin a los privilegios de esta casta religiosa.

El primer paso será encontrar un lugar para establecer su residencia y la de la corte, lejos del maldito Uaset.

Entonces, él establecerá la nueva adoración del dios Atón, representado por el disco solar, para despojar al codicioso clero de poder e influencia.

Como era de esperar, sus controvertidas decisiones despiertan muchos recelos y resentimientos.

Además, los antiguos sacerdotes no perdonan sus privilegios perdidos y la obsesión de Akhenatón comienza a ser cuestionable para sus súbditos.

Incluso los más...

Biografia de NACHO ARES , 2017

Nacho Ares nació en León en 1970.

Licenciado en Historia Antigua por la Universidad de Valladolid, ha dedicado todo su tiempo a la investigación y difusión de temas históricos relacionados con el Antiguo Egipto.

Actualmente es director de la prestigiosa revista Journal of Archaeology, publicación pionera en nuestro país desde hace casi tres décadas en todo lo relacionado con este campo.

Nacho Ares es también director del programa SER Historia, de la Cadena SER y reportero del espacio Cuarto Milenio, de Cuatro Televisión.

Hasta la fecha ha publicado una docena de libros sobre la cultura egipcia que se han convertido en obras de referencia para miles de lectores en España y Latinoamérica, aunque La tumba perdida es su primera novela ambientada en Egipto.

LA HIJA DEL SOL Descargar

Comentarios y opiniones sobre NACHO ARES , 2017