Descargar LA MARCHA ZOMBIE DE MAX BROOKS 2 en PDF

El escritor MAX BROOKS; RAULO CACERES , 2015 presenta el libro LA MARCHA ZOMBIE DE MAX BROOKS 2 en español sobre Cómics Adultos que tiene 144 paginas totalmente gratis, en la editorial PANINI

  • Autor MAX BROOKS; RAULO CACERES , 2015
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial PANINI
  • Paginas 144
  • ISBN 9788490942901

Sinopsis y Descripción del libro LA MARCHA ZOMBIE DE MAX BROOKS 2

Max Brooks, el autor de libros de zombis más vendidos de la historia, desata una nueva epopeya del horror.

Mientras los humanos luchan una batalla perdida contra los no-muertos, la hasta ahora oculta raza de vampiros se da cuenta de una verdad escalofriante: se están quedando sin comida.

Esta es la historia de cómo los vampiros le hacen la guerra a los zombis, mientras que la humanidad trata de sobrevivir a todos ellos.

Biografia de MAX BROOKS; RAULO CACERES , 2015

(Maximillian Brooks, Nueva York, 1972) es escritor, guionista y actor.

Hijo del director Mel Brooks y de la actriz Anne Bancroft, fue miembro del equipo de guionistas del programa de televisión norteamericano Saturday Night Live de 2001 a 2003.

En 2003, fascinado por descubrir el gran secreto, dejó todo para documentar la Guerra Mundial Zombie en nombre de las Naciones Unidas.

Publicó su primer libro The Zombie Survival Guide (The Zombie Survival Guide) (publicado en España por Berenice y con 16 ediciones) y que es un manual de supervivencia para un apocalipsis zombie, con un sorprendente éxito de ventas que le hizo pensar que más gente había descubierto el secreto.

Desde entonces, Brooks ha dedicado estos años a viajar alrededor del mundo para obtener material de documentación para esta catástrofe.

El segundo de sus libros, World War Z.

Una historia oral de la guerra de los zombis (World War Z: An Oral History of the Zombie War) fue publicada en inglés en septiembre de 2006 y fue un bestseller instantáneo en las listas de The New York Times.

Paramount Pictures y la productora de Brad Pitt están finalizando el estreno de la película para junio de 2013.

Max Brooks vive en Nueva York, pero actualmente se encuentra en un lugar remoto inalcanzable en busca de nuevo material para su investigación.

...”

LA MARCHA ZOMBIE DE MAX BROOKS 2 Descargar