Descargar LA MUJER HABITADA en PDF

El escritor GIOCONDA BELLI , 2010 presenta el libro LA MUJER HABITADA en español sobre Cómics Adultos que tiene 400 paginas totalmente gratis, en la editorial SEIX BARRAL

  • Autor GIOCONDA BELLI , 2010
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial SEIX BARRAL
  • Paginas 400
  • ISBN 9788432212888

Sinopsis y Descripción del libro LA MUJER HABITADA

Después de terminar sus estudios de arquitectura en Europa, Lavinia regresó a América Latina para embarcarse en su viaje como mujer independiente.

Pero sus planes cambian cuando conoce a Felipe, con quien establece una profunda relación sentimental.

A su lado viene la oportunidad de involucrarse en las luchas populares y movimientos de liberación de la dictadura de su país, conectándose así con Itzá, una mujer indígena que luchó contra los invasores españoles y que ahora se despierta reencarnada en un naranjo para acompañar, apoyar e inspirar a Lavinia.

Gioconda Belli cuenta con poesía e inteligencia una historia tan antigua y apasionante como el mundo: el amor entre un hombre y una mujer, y la lucha de un pueblo por la libertad.

Biografia de GIOCONDA BELLI , 2010

(Managua, Nicaragua, 1948) Es autora de una obra poética de prestigio internacional, por la que ha recibido el Premio Mariano Fiallos Gil, el Premio Casa de las Américas, el Premio Internacional Generación del 27 y el Premio Internacional Ciudad de Melilla.

Su primera novela, La mujer habitada (1988), ha sido traducida a once idiomas con gran éxito, especialmente en Italia o Alemania, donde cuenta con más de un millón de lectores en veinticinco ediciones y ha sido galardonada con el Premio Bibliotecarios, Editores y Libreros de Novela Política de 1989 y el Premio Anna Seghers de la Academia de las Artes.

También es autora de las novelas Sofía de los presagios (1990), Waslala (1996; Seix Barral, 2006) y El pargamino de la seducción (Seix Barral, 2005), y El país bajo mi piel (2001), sus memorias en la época sandinista.

LA MUJER HABITADA Descargar

Comentarios y opiniones sobre GIOCONDA BELLI , 2010