Descargar LA NEGRA NOCHE en PDF

El escritor IRIS MURDOCH , 2003 presenta el libro LA NEGRA NOCHE en español sobre Novela contemporánea que tiene 704 paginas totalmente gratis, en la editorial LUMEN

Sinopsis y Descripción del libro LA NEGRA NOCHE

Sucedió en Londres y era de noche:

Lucas Graffe pensó que había matado a un hombre, pero la realidad está ahora en el proceso de frustrar sus planes y forzarlo a un inusual acto de expiación.

Su hermano y un grupo de amigos, más o menos fieles, más o menos sanos, pero todos ellos son absolutamente extravagantes y dispuestos a hacer pequeños sacerdotes para dar sabor a su vida cotidiana.

Así, siguiendo a Lucas en su búsqueda del perdón, nos encontraremos con el tímido Clemente, Luisa y sus hijas, la inolvidable Joan, Bellamy James, y tantos otros, que llenan las calles de Londres con sus cuidados, una ciudad que parece respirar aquí un aire especial que la hace más seductora que nunca.

Si la venganza es un plato que se sirve frío, Murdoch nos ofrece en La negra noche un festín de altos vuelos que nos devuelve al gusto por la gran literatura.

"Una novela tan bella y rica como las mejores comedias de Shakespeare."

The Independent The Editor's Opinion:

Empezamos a pensar en la creación de la Biblioteca Iris Murdoch gracias a la insistencia de muchos colaboradores, entre ellos Álvaro Pombo.

Ahora este proyecto se hace realidad con La negra noche, la primera de una larga serie de novelas que Lumen incorporará con gran entusiasmo y orgullo a su catálogo.

Biografia de IRIS MURDOCH , 2003

Iris Murdoch (Dublín, 1919-Oxford, 1999) estudió en la Escuela de Bádminton de Bristol y se graduó en Lenguas Clásicas en la Universidad de Oxford.

También estudió Filosofía en Cambridge, donde fue enseñado por Ludwig Wittgenstein y publicó el primer estudio en inglés sobre Jean-Paul Sartre.

Fue autora de una extensa y variada obra compuesta por veintiséis novelas y multitud de poemas, ensayos y obras de teatro.

En 1997 fue galardonada con el Premio Pluma de Oro en reconocimiento a toda su carrera.

LA NEGRA NOCHE Descargar

Comentarios y opiniones sobre IRIS MURDOCH , 2003