Descargar LA NOCHE SUCKS en PDF

El escritor BLANCA RIESTRA , 2010 presenta el libro LA NOCHE SUCKS en español sobre Cómics Adultos que tiene 256 paginas totalmente gratis, en la editorial ALIANZA EDITORIAL

  • Autor BLANCA RIESTRA , 2010
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial ALIANZA EDITORIAL
  • Paginas 256
  • ISBN 9788420651675

Sinopsis y Descripción del libro LA NOCHE SUCKS

Blanca Riestra nos ofrece en La noche chupa una novela circular en la que una serie de personajes erráticos son buscados y no se encuentran mientras deambulan por calles llenas de neón.

Con breves pinceladas, nos sumerge en su vida alienada, solitaria, insomne, en un Albuquerque que, como un embudo, absorbe todo en la oscuridad de la noche.

Con ciertas reminiscencias de Barnes, Bolaño, Ford y Dos Passos, la autora traza su propia visión de la novela total, de la novela forestal, en una Albuquerque expresionista de sucio realismo que canta su triste balada como la voz de las voces, eje de las experiencias entrelazadas de mendigos, indios navajos, indios cansados de la guerra, adictos de la guerra y viejos poetas a la espera de la muerte.

Está oscureciendo en Albuquerque.

Biografia de BLANCA RIESTRA , 2010

BLANCA RIESTRA (A Coruña, 1970), doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Borgoña, ganó el XXVII Premio Torrente Ballester de Narrativa en 2015 con G " reta en su laberinto ".

Fue directora del Instituto Cervantes de Albuquerque.

Ha sido directora literaria de la colección Versión Celeste de la editorial francesa Orbis Tertius y actualmente imparte clases en el CESUGA (Centro Superior de Estudios Universitarios de Galicia) de A Coruña.

Ha publicado las novelas " Anatol y dos más " ; " La canción de las cerezas ", Premio Ateneo Joven de Sevilla 2001; " El Sueño de Borges ", Premio Tigre Juan 2005; " Todo lleva su tiempo ", finalista del Premio de Novela Fernando Quiñones 2007; " Madrid Blues " ; " La noche Sucks " ; " Vuelo diurno " ; " Pregúntale al bosque ", Ciudad de Barbastro 2013; y el libro de poesía " Una felicidad salvaje "...

LA NOCHE SUCKS Descargar

Comentarios y opiniones sobre BLANCA RIESTRA , 2010