Descargar LA SOLEDAD DEJO DE SER PERFECTA en PDF

El escritor ALBERTO DE FRUTOS DAVALOS , 2010 presenta el libro LA SOLEDAD DEJO DE SER PERFECTA en español sobre Filología que tiene 120 paginas totalmente gratis, en la editorial TALENTURA

  • Autor ALBERTO DE FRUTOS DAVALOS , 2010
  • Categoria Filología
  • Editorial TALENTURA
  • Paginas 120
  • ISBN 9788493765934

Sinopsis y Descripción del libro LA SOLEDAD DEJO DE SER PERFECTA

La soledad ya no es perfecta es el segundo libro de cuentos de Alberto de Frutos (ganador, entre otros, del concurso de relatos de viajes El País-Aguilar).

Las catorce historias del libro giran en torno a la soledad, una soledad que aparece en diferentes formas, a veces buscada y a veces encontrada.

A veces los personajes buscan la compañía y a veces buscan compartir la soledad.

A excepción de la historia "Marilyn me desea en un fantástico pintalabios del Hotel Rose Loomis" (y algunos guiños también fantásticos en otros momentos del libro), el resto de las historias se desarrollan a partir del realismo más cotidiano.

Alberto de Frutos maneja como nadie el poder de la evocación, mezclando una buscada sencillez con recursos estilísticos que colaboran para disfrutar de una literatura muy elaborada, fluida y de gran peso.

La infancia como territorio mítico, la madurez como duda insaciable y la vejez como adivinanza descifrada son los paisajes a través de los cuales este hombre melancólico, que en cuanto se enamora de una locuaz Marilyn Monroe, revive en un lápiz labial, como una joven enterrada en un humilde cementerio florentino, como recuerda el amor a la edad de trece años.

LA SOLEDAD DEJO DE SER PERFECTA Descargar

Comentarios y opiniones sobre ALBERTO DE FRUTOS DAVALOS , 2010