Descargar LA TEORIA DE DIOS en PDF

El escritor BERNARD HAISCH , 2007 presenta el libro LA TEORIA DE DIOS en español sobre Ciencias Humanas que tiene 189 paginas totalmente gratis, en la editorial GAIA

  • Autor BERNARD HAISCH , 2007
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial GAIA
  • Paginas 189
  • ISBN 9788484451785

Sinopsis y Descripción del libro LA TEORIA DE DIOS

Por un lado, encontramos la ciencia tradicional, basada en las premisas del materialismo, el reduccionismo y el azar, y basada en la creencia de que la realidad consiste sólo en materia y energía, que todo puede ser medido en el laboratorio o observado por el telescopio.

En la TEORÍA DE DIOS, Bernard Haisch descarta estas dos visiones del mundo y propone una teoría que da sentido a nuestras vidas, al mismo tiempo que es completamente consistente con todo lo que hemos descubierto sobre el universo y sobre la vida en la Tierra.

Es decir, que Newton tenía razón (hay un Dios) y que estaba equivocado (este mundo no es sólo material). Bernard Haisch propone que, al final, es la conciencia la que crea la materia, y no al revés.

De hecho, los nuevos descubrimientos en física apuntan a la existencia de un mar de luz cuántica sobre el cual se eleva todo el universo, y la TEORÍA DE DIOS ofrece una visión del mundo que tiene en cuenta tanto la ciencia más avanzada como el conocimiento místico antiguo.

Es nada menos que una revolución de nuestro entendimiento:

"La cuestión de si el mundo será destruido por los excesos del celo religioso o por el orgullo ciego del materialismo científico es muy seria.

Un científico excepcional nos presenta una salida a este dilema en este libro histórico:

"Dr. Larry Dossey, autor de Tiempo, Espacio y Medicina y Palabras que HealThe Critique ha dicho acerca de la TEORÍA DE DIOS "Es el enfoque de un científico reflexivo hacia la reconciliación de la ciencia y la religión.

Ya sea que estemos de acuerdo o en desacuerdo, él presenta argumentos poderosos que vale la pena considerar:

"EDGAR MITCHELLPilot del módulo lunar del Apolo XIV "En la teoría de Dios, Bernard Haisch presenta una nueva y más profunda comprensión de Dios como la conciencia que crea todo lo que es.

Está a la vanguardia de las nuevas ciencias noéticas que están cerrando la brecha entre el creacionismo, el diseño inteligente y la ciencia reduccionista convencional.

Nos ofrece una nueva visión universal y vital del mundo, compatible con las experiencias espirituales de los siglos y con los avances científicos.

Esta comprensión de la naturaleza de la realidad ofrece esperanza, luz y afirmación de la realidad subjetiva de lo divino dentro de nosotros.

Es un conocimiento vital para aquellos de nosotros que estamos listos para emprender la gran tarea de evolucionar conscientemente el yo y la sociedad:

"BARBARA MARX HUBBARDP Presidente de la Fundación para la Evolución Consciente "Una síntesis fascinante de la ciencia y la tecnología más avanzadas y una espiritualidad profundamente ecuménica.

HAZEL HENDERSONAutor de Más Allá de la Globalización, ex asesor de la Fundación Nacional de Ciencias, la Academia Nacional de Ingeniería y la Oficina de Evaluación de Tecnología de EE.UU.

LA TEORIA DE DIOS Descargar

Comentarios y opiniones sobre BERNARD HAISCH , 2007