Descargar LAS BASES DEL FRÍO. DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA (5ª EDICIÓN) en PDF

El escritor FRANCIS CABEZA , 2014 presenta el libro LAS BASES DEL FRÍO. DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA (5ª EDICIÓN) en español sobre Ingeniería que tiene 576 paginas totalmente gratis, en la editorial EDITOR ANTONIO MADRID VICENTE

  • Autor FRANCIS CABEZA , 2014
  • Categoria Ingeniería
  • Editorial EDITOR ANTONIO MADRID VICENTE
  • Paginas 576
  • ISBN 9788494198038

Sinopsis y Descripción del libro LAS BASES DEL FRÍO. DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA (5ª EDICIÓN)

Esta nueva edición se ha ampliado con nuevas páginas, los capítulos se han actualizado y otros se han ampliado.

Es un libro nuevo y muy exitoso porque es un libro técnico sobre el frío.

También se actualiza de acuerdo con la normativa europea sobre refrigerantes y medio ambiente.

Como su nombre indica, este libro estudia el frío en sus aspectos teóricos y prácticos.

El contenido de este trabajo abarca desde los circuitos de refrigeración más sencillos hasta las instalaciones frigoríficas comerciales centralizadas, pasando por los compresores de tornillo y las instalaciones frigoríficas industriales.

Es un libro de referencia de gran interés para los profesionales del sector, ya que les ayudará a resolver muchos problemas, averías, nuevos conceptos y es muy práctico y didáctico.

También es interesante para aquellos que desean iniciarse en este campo, ya que explica claramente los fundamentos de la refrigeración, los componentes de un sistema de refrigeración, el funcionamiento de los equipos, el diseño y la puesta en marcha de una planta de refrigeración, etc.

Al final del libro se presentan algunos anexos con una serie de tablas y datos de gran interés para el diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones frigoríficas (tablas, diagramas, legislación, recuperación de gases refrigerantes, reducción de emisiones, símbolos, unidades, etc.).

En definitiva, un libro fundamental para todo el sector de la refrigeración, la climatización y la refrigeración y, en definitiva, para todo el sector de las instalaciones relacionadas con la calefacción y la refrigeración.

Además, este manual ha sido adoptado por muchos especialistas en formación profesional como apoyo pedagógico, y un número cada vez mayor de empresas están descubriendo aquí un socio útil para mejorar a los técnicos de mantenimiento.

Es el manual más utilizado en Francia para la formación de técnicos de refrigeración comercial e industrial y, por lo tanto, también es de gran interés para centros de formación, centros de formación e instalaciones frigoríficas, cursos de refrigeración, etc.

Elaborado por un técnico experimentado y al mismo tiempo un entrenador de frío industrial, este manual reúne sus habilidades técnicas y pedagógicas, logrando así calidad y eficiencia.

LAS BASES DEL FRÍO. DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA (5ª EDICIÓN) Descargar

Comentarios y opiniones sobre FRANCIS CABEZA , 2014