Descargar LAS CUATRO DIOSAS DE LA MUJER en PDF

El escritor MIRANDA GRAY , 2018 presenta el libro LAS CUATRO DIOSAS DE LA MUJER en español sobre Autoayuda y Espiritualidad que tiene 128 paginas totalmente gratis, en la editorial URANO

Sinopsis y Descripción del libro LAS CUATRO DIOSAS DE LA MUJER

Miranda Gray es la impulsora de un movimiento mundial de espiritualidad femenina y autora del bestseller "Red Moon".

Un manual de armonía basado en las cuatro diosas del ciclo femenino.

Un trabajo práctico e inspirador que invita a las mujeres a explorar el ciclo femenino para crear bienestar y felicidad.

Cada día más y más mujeres experimentan la necesidad de conectarse con lo femenino sagrado, expresar su feminidad y recuperar la conexión con aquellas energías que emanan de su ser por el hecho de ser mujeres.

Miranda Gray, conocida en todo el mundo por dar a las mujeres modernas una visión profunda de las posibilidades del ciclo menstrual, regresa con un manual práctico que muestra a las mujeres la manera de celebrar los dones de su condición femenina en términos del momento interior.

Cada una de las fases del ciclo menstrual se asocia con una diosa y las energías que ella representa, cuatro arquetipos que no sólo se manifiestan física sino también psicológica y espiritualmente.

"Las Cuatro Diosas de la Mujer" explora cómo vivir, relacionarse y trabajar respetando y celebrando los procesos que favorecen a estos cuatro arquetipos a la vez que propone actividades para satisfacer sus necesidades en cada fase del ciclo.

Un manual para sentirse mejor en su propio cuerpo, confiar más en sus propios sentimientos y habilidades y aplicar esa intuición para fomentar sentimientos positivos hacia usted mismo y hacia los demás.

AUTOR

GRAY, MIRANDA Miranda Gray es escritora, artista, curandera, mujer de negocios y promotora de un movimiento global que ayuda a las mujeres a ser más conscientes de sus energías y valores para que puedan aplicarlos en sus propias vidas y transferirlos al mundo del trabajo y la sociedad.

A través de sus libros, charlas y talleres, Miranda anima activamente a las mujeres a descubrir su auténtica individualidad femenina y su dimensión espiritual.

Es autora de varios libros, entre ellos "El Despertar de la Energía Femenina" y el bestseller "Luna Roja".

LAS CUATRO DIOSAS DE LA MUJER Descargar

Comentarios y opiniones sobre MIRANDA GRAY , 2018