Descargar LAS ENSEÑANZAS DE DON JUAN: UNA FORMA YAQUI DE CONOCIMIENTO (2ª ED.) en PDF

El escritor CARLOS CASTANEDA , 2000 presenta el libro LAS ENSEÑANZAS DE DON JUAN: UNA FORMA YAQUI DE CONOCIMIENTO (2ª ED.) en español sobre Ciencias Humanas que tiene 320 paginas totalmente gratis, en la editorial S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA

  • Autor CARLOS CASTANEDA , 2000
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA
  • Paginas 320
  • ISBN 9788437504964

Sinopsis y Descripción del libro LAS ENSEÑANZAS DE DON JUAN: UNA FORMA YAQUI DE CONOCIMIENTO (2ª ED.)

casi 45 años desde su primera aparición, el libro Las Enseñanzas de Don Juan.

Una forma de conocimiento yaqui, de Carlos Castaneda, nacido el 25 de diciembre de 1935, sigue siendo uno de los autores más vendidos en México.

[…]

Sus libros, que mezclan datos autobiográficos con ideas del chamanismo, sus experiencias con diversas drogas y rituales toltecas, han tenido un gran éxito que comenzó en la psicodelia y contracultura de los años sesenta y setenta, hasta llegar a nuestros días.

La totalidad de su obra escrita en inglés, aunque dominaba el español, es un relato de la cosmología que le enseñó el hechicero yaqui Don Juan Matus.

Escrito en primera persona, se ha convertido en un clásico de la literatura espiritual y de la llamada New Age.

Biografia de CARLOS CASTANEDA , 2000

Castaneda fue un personaje que cultivó el misterio y el suspenso a lo largo de toda su vida, y porque no se sabe exactamente cuándo o dónde nació (Perú, Brasil, 1925, 1935?...).

Lo único que se sabe con certeza es que se mudó a California para estudiar antropología en la Universidad de Los Ángeles, donde conoció a un indio yaqui que había sido invitado a dar charlas.

Más tarde comenzó a publicar libros que se movían entre la antropología, el chamanismo y el realismo mágico, y que alcanzaron inmensas cimas de popularidad, controversia, admiración y controversia.

LAS ENSEÑANZAS DE DON JUAN: UNA FORMA YAQUI DE CONOCIMIENTO (2ª ED.) Descargar

Comentarios y opiniones sobre CARLOS CASTANEDA , 2000