Descargar LAS HIJAS DE TARA en PDF

El escritor LAURA GALLEGO , 2018 presenta el libro LAS HIJAS DE TARA en español sobre Cómics infantil y juvenil que tiene 320 paginas totalmente gratis, en la editorial MINOTAURO

Sinopsis y Descripción del libro LAS HIJAS DE TARA

Bienvenidos a un mundo futuro en el que la tecnología y la naturaleza son enemigos irreconciliables y ha estallado una guerra interminable entre la ciencia y la magia, entre lo artificial y lo natural.

La primera parte se refugia en las dumas, ciudades que han alcanzado un nivel tecnológico muy alto.

El otro lado se esconde en Mannawinard, un bosque gigantesco donde la magia ha vuelto a brotar, bajo los auspicios de la diosa renacida Tara.

Entre ellos se encuentran los sombríos páramos, zonas estériles que sirven de frontera vigiladas por los guerreros de Ruadh.

En este contexto, Kim, una audaz mercenaria, es acusada de robarle un androide a la poderosa compañía Nemetech, pero las cosas no salen como se planeó originalmente, y pronto se verá obligada a escapar de las dumas para salvar su vida.

En su camino, se unirá a Keyko, una guerrera de la Orden Mística de las Hijas de Tara, por necesidad, y conocerá a otros personajes que sobreviven lo mejor que pueden en medio del caos.

Este viaje llevará a Kim y a sus compañeras a través de los Páramos y Mannawinard hasta el corazón mismo del mundo natural, en busca de respuestas sobre los titánicos poderes guerreros que dominan sus destinos.

Biografia de LAURA GALLEGO , 2018

Laura Gallego García (Valencia, 1977) estudió Filología Hispánica en la Universidad de Valencia y en 1999 ganó el premio El Barco de Vapor por Finis Mundi, una novela ambientada en la Edad Media.

Tres años más tarde fue galardonado de nuevo con el mismo premio con The Legend of the Wandering King.

En la actualidad, su obra publicada incluye veinticinco novelas para jóvenes y algunos cuentos infantiles, con más de dos millones de ejemplares vendidos sólo en España y traducciones a dieciséis idiomas.

Sus obras más populares entre los jóvenes lectores son Crónicas de la Torre, Dos velas para el diablo, Alas de fuego, Alas negras y, especialmente, la trilogía Memorias de Idhun.

En 2012, su novela Donde cantan los árboles fue galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil.

Más información en www.lauragallego.com

LAS HIJAS DE TARA Descargar