Descargar LAS HIJAS DEL CAPITAN (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) en PDF

El escritor MARIA DUEÑAS , 2018 presenta el libro LAS HIJAS DEL CAPITAN (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) en español sobre Novela contemporánea que tiene 624 paginas totalmente gratis, en la editorial PLANETA

Sinopsis y Descripción del libro LAS HIJAS DEL CAPITAN (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA)

Nueva York, 1936.

La pequeña casa de comidas El Capitán inicia su recorrido en la calle Catorce, uno de los enclaves de la colonia española que entonces residía en la ciudad.

La muerte accidental de su dueño, la tarambana Emilio Arenas, obliga a sus indomables hijas de unos veinte años a tomar las riendas del negocio mientras los tribunales deciden cobrar una prometedora indemnización.

Golpeadas y acosadas por la urgente necesidad de sobrevivir, las temperamentales Victoria, Mona y Luz Arenas se abrirán paso a través de rascacielos, compatriotas, la adversidad y el amor, decididas a convertir un sueño en realidad.

Las hijas del capitán cuentan la historia de tres jóvenes españoles que se vieron obligados a cruzar un océano, se instalaron en una ciudad deslumbrante y lucharon valientemente para encontrar su camino.

Un homenaje a las mujeres que resisten cuando los vientos soplan contra ellas y un homenaje a todas aquellas personas valientes que han vivido -y viven- la a menudo épica y casi siempre incierta aventura de la emigración.

Biografia de MARIA DUEÑAS , 2018

"MARÍA DUEÑAS (Puertollano, Ciudad Real, 1964) es doctora en Filología Inglesa y profesora de la Universidad de Murcia, actualmente en excedencia.

A lo largo de su carrera profesional ha impartido clases en universidades norteamericanas y ha participado en numerosos proyectos educativos, culturales y editoriales.

En 2009 irrumpe en el mundo de la literatura con The Time Between Stitching, la novela que se ha convertido en el gran éxito editorial de los últimos años y que ha cautivado a lectores y críticos por igual.

Las cifras de ventas superan con creces el millón de ejemplares.

Sus derechos han sido cedidos para las traducciones a más de veinticinco idiomas y para una ambiciosa serie de televisión de Antena 3.

LAS HIJAS DEL CAPITAN (EJEMPLAR FIRMADO POR LA AUTORA) Descargar

Comentarios y opiniones sobre MARIA DUEÑAS , 2018