Descargar LOS AMORES IMPARABLES (EJEMPLAR FIRMADO POR EL AUTOR) en PDF

El escritor MARWAN , 2018 presenta el libro LOS AMORES IMPARABLES (EJEMPLAR FIRMADO POR EL AUTOR) en español sobre Literatura que tiene 256 paginas totalmente gratis, en la editorial PLANETA

  • Autor MARWAN , 2018
  • Categoria Literatura
  • Editorial PLANETA
  • Paginas 256
  • ISBN 2910021322273

Sinopsis y Descripción del libro LOS AMORES IMPARABLES (EJEMPLAR FIRMADO POR EL AUTOR)

"En Los amores imparables, cada beso es nuevo, de una raza diferente; cada polvo es el primero; cada lágrima, una nueva forma de ver la lluvia; cada herida, para siempre.

El amor imparable nace y se hace independiente de la razón.

Es la elevación del verbo sentir a la categoría de arte supremo.

Es un amor imposible de domesticar, es decir, varias palmas por encima del asombro, que no tiene medida.

Creo que sabes de qué amores estoy hablando, esos amores bárbaros que te hacen soñar y te mantienen despierto, esos amores que te llevan a todas partes pero que nunca te llevan a ninguna parte".

Marwan

Este libro está compuesto de amor tormentoso, apasionado y crudo.

Poemas emocionantes que buscan lectores cómplices, lectores dispuestos a dejar que sus corazones sean tocados y a volar junto a su autor en un viaje de sentimientos.

Biografia de MARWAN , 2018

"Marwan nació en Madrid el 5 de marzo de 1979, fruto del amor de una mujer palestina y otra española.

Hasta ahora, Marwan ha tenido éxitos insospechados en teatros de toda España y de medio mundo.

¿Qué tiene que ver la música de autor, y más concretamente Marwan, con llenar los teatros de cualquier ciudad sin recurrir al marketing, a la publicidad y a las grandes compañías discográficas?

Sin desentrañar por completo el misterio de esta magia, el cantautor se aventura en una hipótesis: "Cuando la gente se identifica con lo que se canta, lo personal se convierte en lo universal...".

A finales de 2004 compuso la canción Palabra por palabra, canción original del programa homónimo que se emite todos los sábados en La 2 de TVE, y en 2005 renunció a su canción "Madrid, 11 de marzo" para el álbum No os olvidamos, en el que compartía cartel con Ana Belén, Víctor Manuel, Ismael Serrano, Fito Páez, María Dolores Pradera, etc.

A lo largo de su carrera comparte canciones en sus grabaciones con artistas como Ismael Serrano, Nach, JorgeDrexler, Andrés Suárez, Conchita y Luis Ramiro.

..."

LOS AMORES IMPARABLES (EJEMPLAR FIRMADO POR EL AUTOR) Descargar

Comentarios y opiniones sobre MARWAN , 2018