Descargar LOS CASOS DE MONTALBANO I (LA FORMA DEL AGUA / EL PERRO DE TERRAC OTA / EL LADRON DE MERIENDAS) en PDF

El escritor ANDREA CAMILLERI , 2014 presenta el libro LOS CASOS DE MONTALBANO I (LA FORMA DEL AGUA / EL PERRO DE TERRAC OTA / EL LADRON DE MERIENDAS) en español sobre Salud y Dietas que tiene 608 paginas totalmente gratis, en la editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA

  • Autor ANDREA CAMILLERI , 2014
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA
  • Paginas 608
  • ISBN 9788498386257

Sinopsis y Descripción del libro LOS CASOS DE MONTALBANO I (LA FORMA DEL AGUA / EL PERRO DE TERRAC OTA / EL LADRON DE MERIENDAS)

A excepción de Montalbano, que tiene cuarenta y cinco años, tiene una novia en Génova y es comisario de policía de Vigàta, en Sicilia, un pequeño pueblo que, aunque no aparece en ningún mapa, es tan real como la vida misma.

Amigo fiel de sus amigos, amante de la buena mesa y amante de la buena mesa, Montalbano encarna la esencia de la cultura mediterránea, sabiendo que la tierra ha girado y girará alrededor del sol.

Su temperamento melancólico, su implacable sentido de la justicia, rayano en lo quijotesco, así como su infalible perspicacia, lo han convertido en un verdadero héroe popular, cuyas historias son comidas con deleite por millones de lectores incondicionales en todo el mundo.

Presentada en el mismo orden en que las escribió Andrea Camilleri, esta nueva edición reúne las tres primeras novelas del comisario Montalbano, así como un breve prólogo en el que el autor explica el origen y la gestación de la serie.

Para los que aún no conocen Montalbano, una excelente oportunidad para disfrutar de muchas horas de lectura alegre.

Biografia de ANDREA CAMILLERI , 2014

Andrea Camilleri, guionista, directora de teatro y televisión, debutó como novelista en 1978.

Ha publicado ensayos, crónicas y diversos relatos ambientados en Sicilia a finales del siglo XIX.

Pero fue en 1994, con la creación del curador Salvo Montalbano y su serie de novelas policíacas, que este autor se convirtió en uno de los escritores más exitosos de su país.

Comparado en estilo con el escritor español Manuel Vázquez Montalbán.

LOS CASOS DE MONTALBANO I (LA FORMA DEL AGUA / EL PERRO DE TERRAC OTA / EL LADRON DE MERIENDAS) Descargar

Comentarios y opiniones sobre ANDREA CAMILLERI , 2014